Cargando...
Entretenimiento

Bad Bunny sorprende en pleno concierto y revela su anhelo de encontrar el amor en Perú: "Ojalá me enamore de una de aquí"

El cantante puertorriqueño brindó su segundo concierto a lleno total en el Estadio Nacional en Lima, donde emocionó a sus miles de fans peruanas al exclamar su deseo de encontrar el amor en el país.

Bad Bunny contó inesperado deseo en segundo concierto en Lima.
Bad Bunny contó inesperado deseo en segundo concierto en Lima. Foto: Composición LR/YouTube

La noche del sábado 17 de enero Bad Bunny culminó la segunda fecha del 'Debí Tirar Más Fotos World Tour' en el Estadio Nacional en Lima. Miles de fans disfrutaron de sus más grandes éxitos en una noche marcada por el ritmo, el baile y la euforia que tuvo grandes momentos inolvidables, tras su regreso al Perú luego de tres años de ausencia.

Uno de ellos ocurrió minutos antes de que acabase el show, y es que el cantante de origen puertorriqueño dejó en shock al público al revelar su deseo por encontrar el amor en tierras peruanas. "Ojalá me enamore de una de aquí, de Perú", exclamó, desatando los gritos de sus fanáticas quienes no pudieron evitar la emoción. El inesperado momento fue compartido por medio de redes como TikTok.

Cabe indicar que actualmente Bad Bunny mantiene su vida amorosa en privado sin una pareja confirmada públicamente. Sus últimos exromances fueron con Gabriela Berlingeri y la supermodelo Kendall Jenner, por lo que esta vez, el 'Conejo Malo' no dejó pasar la oportunidad para 'conquistar' a sus fans peruanas.

Bad Bunny agradece a su público peruano durante segunda fecha

El segundo concierto de Bad Bunny de este enero de 2026 estuvo lleno de detalles, como la aparición de Ñengo Flow como invitado especial, los asistentes locales de 'La Casita', la revelación del tema 'Booker T' de canción sorpresa, y hasta el emotivo momento con un fan que logró abrazar al intérprete de 'Titi me preguntó' tras ser subido al escenario.

El popular artista no olvidó referirse directamente hacia su público peruano y les brindó unas sentidas palabras de agradecimiento durante la recta final del espectáculo. "¡Qué contento estoy de haber venido a Perú en el 2026! Muchas gracias por estas dos noches que nunca olvidaré, gracias por cantar y bailar, por darlo todo. Recuerden disfrutar las cosas de la vida", expresó.

Lo más visto

Conciertos en Lima 2026: fechas, lugares, horarios y dónde comprar entradas para ver a The Killers, Fonseca, Corazón Serrano, Sin Bandera y otros artistas en Perú

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Captain Hollywood, Loft, New Limit y Machito Ponce llegan a Lima: fecha, lugar y entradas para ver a los ídolos de los 90’

Conciertos en Lima 2026: fechas, lugares, horarios y dónde comprar entradas para ver a The Killers, Fonseca, Corazón Serrano, Sin Bandera y otros artistas en Perú

¡Ya está en Lima! Pablo Alborán tuvo caluroso recibimiento en el aeropuerto y lanza promesa antes de su concierto: “Nos dejamos el alma por vosotros”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial hoy martes 24 de marzo: horarios, candidatos, formato y temas de la primera jornada rumbo a Elecciones Generales Perú 2026

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Elecciones 2026: primera jornada de debate deja pocas propuestas y ataques entre candidatos presidenciales

Deportes

Murió Santiago Castrillón, futbolista de 18 años de Millonarios de Colombia, tras colapsar en pleno partido

Canal de TV confirmado para ver Bolivia - Surinam por el repechaje al Mundial 2026

Gremio habría rechazado oferta de la MLS por Erick Noriega: club brasileño exige millonario monto para dejarlo ir