Cargando...
Entretenimiento

Leyla Chihuán se emociona con tremendo regalo de su novia por sus 50 años: así la sorprendió la joven

Abril Cárdenas, 21 años menor que la exvoleibolista Leyla Chihuán, la sorprendió en su habitación por su cumpleaños y compartieron juntas un grato momento. 

Leyla Chihuán y Abril Cárdenas estarían juntas desde agosto de 2024.
Leyla Chihuán y Abril Cárdenas estarían juntas desde agosto de 2024. Foto: Composición LR/Instagram.

Leyla Chihuán festejó sus 50 años este jueves 4 de septiembre y fue sorprendida por su novia, Abril Cárdenas, quien le preparó una tremenda sorpresa: un gran ramo de flores, una pequeña torta, fotografías que retratan los momentos más especiales de su romance y una habitación decorada de globos.

“Happy birthday a mi soulmate, mi mejor amiga, mi cómplice, la real role model. Festejo tu vida hoy y siempre”, escribió la joven a Chihuán, quien es 21 años menor que la excongresista, en su cuenta oficial de Instagram.

Leyla Chihuán celebró su cumpleaños 50 junto a su novia, Abril Cárdenas. Foto: Instagram.

Leyla Chihuán se emocionó con la sorpresa de su novia y le dedicó mensaje

Leyla Chihuán se emocionó por el romántico gesto de su novia, Abril Cárdenas, y compartió en redes sociales todos los obsequios que recibió. En las imágenes se les ve celebrando con una copa de vino en la habitación decorada con globos. Además, la exvoleibolista le agradeció por el detalle y le dedicó un emotivo mensaje.

“Gracias, por tanto. Hoy lo disfruto y sé que lo merezco. Celebro mi vida y estoy feliz por lo logrado. Mis hijos, mi familia, los buenos amigos, la esencia de los días y tenerte siempre cerca. Feliz cumple a mí. Te adoro”, compartió Leyla en su post.

¿Cómo comenzó el amor entre Leyla Chihuán y Abril Cárdenas?

Leyla Chihuán brindó una entrevista a Verónica Linares para su podcast, donde contó cómo conoció a su actual pareja, Abril Cárdenas. Confesó que el primer acercamiento ocurrió durante los Juegos Olímpicos 2024 gracias a las redes sociales.

“Yo me acuerdo que estaba en París y colgaba (en Instagram) el día a día que hacía con los chicos de la delegación peruana. Me llega un mensaje que decía algo así como: 'amo tu actitud y tu carácter'. Al día siguiente, me puso algo y yo volví a reaccionar con una carita, entonces, ella me dice 'qué antipática', pero no contesto porque tengo miedo”, señaló la exdeportista.

Lo más visto

Giro en el caso Kurt Cobain: nueva hipótesis forense sugiere que la muerte del cantante de Nirvana podría haber sido un homicidio

LEER MÁS

Conciertos por San Valentín 2026 en Perú: precios de entradas para ver a Corazón Serrano, Segundo Rosero, Antología y más

LEER MÁS

Asian Kung-Fu Generation en Perú 2026: fecha, lugar y entradas del concierto de la banda japonesa

LEER MÁS

Lucía de la Cruz tuvo un gran amor: ¿quién fue Percy García y cuál fue el TRISTE final de su historia con ella?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Dyango regresa a Lima para celebrar más de cinco décadas de trayectoria: fecha, venta de entradas y todo sobre el concierto del cantante español

Muere James Van Der Beek, estrella de 'Dawson's Creek', a los 48 años tras valiente batalla contra el cáncer

Giro en el caso Kurt Cobain: nueva hipótesis forense sugiere que la muerte del cantante de Nirvana podría haber sido un homicidio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Elecciones 2026: ONPE realizará este jueves 12 el sorteo para definir la ubicación de partidos en la cédula de votación

Gobierno de Jerí premia a funcionario del INPE que lideró requisa a celdas de expresidentes

Deportes

Eryc Castillo reveló por qué él pateó el penal y no Paolo Guerrero en eliminación de Alianza Lima: "Fue la confianza"

Sporting Cristal vs 2 de Mayo: fecha y hora confirmada del partido por la fase 2 de Copa Libertadores

Alianza Lima se despide de la Copa Libertadores: empató 1-1 ante 2 de Mayo en Matute por la fase previa