Cargando...
Entretenimiento

Korina Rivadeneira se pronuncia tras ser víctima de tocamientos indebidos en ‘Dioses del circo’: “Se cruzaron límites”

Luego de que un bailarín le tocará el derrier en reiteradas ocasiones, hecho que quedó registrado en video, la esposa de Mario Hart habló sobre el denigrante acto y reveló que fue a hablar con el director del circo. 

Korina Rivadeneira habló de lo sucedido el domingo 20 de julio en 'Dioses del circo'
Korina Rivadeneira habló de lo sucedido el domingo 20 de julio en 'Dioses del circo'. Foto: Composición LR/Instagram | instagram

Korina Rivadeneira rompió su silencio luego de que se filtraran imágenes deplorables en las que un bailarín del Dioses del circo la manosea en reiteradas ocasiones frente a cientos de personas. La exchica reality publicó en la madrugada del lunes 21 de julio un comunicado expresando su sentir.

“Dejemos de poner el foco en la víctima y llevémoslo a donde realmente debe estar: en quienes cruzan los límites. Esa es la conversación urgen que como sociedad debemos tener”, escribió al inicio, en rechazo a los comentarios en redes que la criticaban por haberse subido al escenario, sabiendo que se trataba de un show subido de tono.

Comunicado de Korina Rivadeneira. Foto: Instagram.

Korina explica el horrible momento que vivió con bailarín y por qué aceptó subir al escenario del circo

En otra parte de su comunicado, Korina Rivadeneira, de 33 años, explicó cómo terminó en el escenario de Dioses del circo. “Fui invitada al show junto a unas amigas. Durante el espectáculo, uno de los integrantes me insistió en invitarme a bailar: rechacé tres veces, y finalmente, accedí por cortesía, sin imaginar que se cruzarían limites que nunca debieron ser cruzados”, contó la modelo.

Tras el deplorable acto cometido por el sujeto, la venezolana salió inmediatamente del espectáculo para hablar cara a cara con el director del circo y expresarle lo sucedido. No obstante, reveló que no hubo disposición para dialogar.

“Mi reacción fue inmediata: hablé directamente con el director para expresar mi rechazo. Al no encontrar apertura para un diálogo constructivo, decidí retirarme del lugar”, escribió la esposa de Mario Hart, aclarando que este comunicado será su último pronunciamiento. “Comparto desde lo más honesto de mí. Este será mi único uy último comentario sobre el tema”, finalizó.

¿Qué se dijeron Korina Rivadeneira y el director de Dioses del circo?

Las amigas de Korina Rivadeneira, quienes la acompañaron al show del Dioses del circo y posteriormente a hablar con el director del espectáculo, compartieron videos de lo que sucedió. En las imágenes, el creador del show sorprendió al justificarse, asegurando que no sabían que la modelo era una figura conocida. “Los chicos no las conocen a ustedes. No saben quién es popular aquí”, se defendió el extranjero hablando un castellano poco fluido.

Además, el director puso en duda lo ocurrido en escena, negando que uno de sus bailarines haya tocado el trasero de Korina durante la función. “No es cierto, este señor no toca el cu.. de alguien. No es así, porque yo he creado el show”, dijo, y exigió a las amigas de la venezolana que le muestren el video donde se evidencian los tocamientos indebidos.

Lo más visto

Olivia Yacé renuncia al título de Miss Universo África y Oceanía tras supuesto fraude: "Nuestras voces deben ser escuchadas"

LEER MÁS

Vibra Perú 2025: horarios y artistas confirmados en el festival en Costa 21 este domingo 7 de diciembre

LEER MÁS

Anuel AA inicia con varias horas de retraso su concierto en Lima y desata caos en el Monumental: show comenzó al promediar las 3.00 a. m.

LEER MÁS

Fonseca Perú 2026: fecha, venta de entradas, precios para su concierto en Arena1

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Vibra Perú 2025: horarios y artistas confirmados en el festival en Costa 21 este domingo 7 de diciembre

Conciertos en Lima este 6 y 7 de diciembre: Vibra Perú y más shows imperdibles para este fin de semana

Muere Rafael Ithier, fundador de la orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico, a los 99 años

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cargamento de droga incautado en Piura está cotizado en US$ 68 millones

Juez Concepción Carhuancho canta ‘Triciclo Perú’ de Los Mojarras en concierto: “El Perú es de todas las sangres"

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Deportes

Alianza Lima confirma salida de Néstor Gorosito tras eliminación ante Sporting Cristal: "Le deseamos el mayor de los éxitos"

Pablo Ceppelini realiza gestos polémicos hacia hinchas de Alianza Lima tras caer derrotado frente a Sporting Cristal

[ATV, En Vivo] Final Perú vs Venezuela HOY por la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos