Cargando...
Entretenimiento

¿Quién es Miguel Rubio, el 'Maluma peruano' y expareja de Dayanita, que terminó con la actriz por un ampay de Magaly TV?

Miguel Rubio, la expareja de Dayanita, terminó con la comediante después de ver el reportaje de Magaly Medina en medio de un stream de Kick.

Tras un año en el poder en Panamá, Mulino promete no "ceder ni un milímetro de soberanía" ante EE. UU. América Latina Al cumplir un año de mandato, el presidente de Panamá, el derechista José Raúl Mulino, prometió este martes 1 de julio que no va a ceder
Miguel Rubio terminó su relación con Dayanita después del programa de Magaly Medina. Foto: Composición LR / @leanbadboy

Después de que el programa de espectáculos 'Magaly TV, la firme' publicara un reportaje en el que se reveló que la conocida actriz cómica Dayanita estaría ofreciendo contenido subido de tono, además de 'encuentros privados', a través de plataformas en línea, se hizo público que su relación con Miguel Rubio, el 'Maluma peruano', había llegado a su fin.

La actriz había estado transmitiendo un 'en vivo' por la plataforma Kick, junto a su entonces pareja y amigos, cuando se emitió el reportaje de Magaly Medina. A pesar de que, según Dayanita, Miguel Rubio estaba enterado del nuevo rumbo de su carrera, decidió dar por terminada su relación.

¿Quién es Miguel Rubio, expareja de Dayanita?

Miguel Rubio, más conocido como el 'Maluma peruano' por realizar shows a nivel internacional imitando a la estrella colombiana, es cantante, actor y modelo, según su perfil de Instagram, que cuenta con más de 45,7 mil seguidores. El cantante fue presentado por primera vez en el programa 'Magaly TV, la firme', como pareja de la recordada actriz de 'JB en ATV', el 4 de octubre de 2024, poco tiempo después de haber dicho en ese mismo programa que solo "saldría con extranjeros y que no se volvería a enamorar".

Si bien, en un principio, la 'Urraca' le hizo una serie de preguntas con respecto a los requisitorios que tenía relacionados con el tráfico de drogas, para proteger a quien llamaba su 'ahijada', Rubio aclaró que lo vincularon a una red de narcotráfico por "tener amigos en común". Meses después, a principios de 2025, Miguel Rubio se presentó en el programa 'Todo se Filtra' de Panamericana como el nuevo integrante de la agrupación de salsa 'Los Conquistadores de la Salsa', después de pasar por un riguroso proceso de selección.

Hace poco más de un mes, Rubio reveló que su relación con la actriz enfrentaba problemas. Sin embargo, aseguró que seguían juntos. “Hemos peleado, se podría decir, estamos un poquito distanciados... Es muy celosa”.

Dayanita anuncia que Miguel Rubio terminó su relación después de que se filtrara que cobra por 'citas privadas'

En un streaming por la plataforma Kick, la actriz cómica reveló que el cantante decidió terminar su relación con ella debido a que se filtró la información del servicio de citas privadas que ella manejaba. Sin embargo, ella aseguró en todo momento que Rubio sabía a lo que se dedicaba

Si bien por ahora la pareja habría dado por finalizada su relación, según la actriz es posible que exista una oportunidad de reconciliación. “Él sabía de todas las cosas, de verdad les digo sinceramente... Primero me dijo que se iba a ir, pero no se llevó nada. Entonces le dije ‘¿Es definitivo?’, y ‘No sé’ me dijo”,

Lo más visto

Carín León en Lima 2026: fecha, precios y cómo comprar entradas en Teleticket

LEER MÁS

Todas las preguntas que respondió Pablo Heredia en la primera parte de su participación en 'El valor de la verdad'

LEER MÁS

Rosángela Espinoza CONFIESA su gusto por futbolistas tras ser vinculada con Cueva: "No conecto con cualquier cucaracho"

LEER MÁS

Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Guillermo Dávila vuelve a Lima este 2026 para celebrar el Día de la Madre y lanza promesa: “La vamos a pasar fabulosamente”

Segunda fecha de Robbie Williams en Perú 2026: precios, preventa Interbank, cómo comprar y todo sobre el concierto del cantante británico

Conciertos de hoy en Lima 2026: horarios, lugares y entradas para los shows de Pablo Alborán, Interpol, Fonseca, Sin Bandera y otros artistas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hijo de clonador de placas implica a su padre con asesinos de Andrea Vidal

Contraloría devolvió a la FAP el expediente de compra de 24 cazas por estar incompleto

DEBATE PRESIDENCIAL: segundo día de confrontación entre candidatos con propuestas deslucidas

Deportes

Javier Rabanal advierte a Alianza Lima para el clásico ante Universitario: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa”

Facundo Morando descarta dejar Alianza Lima para dirigir a Fluminense de Brasil: “Tengo contrato”

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana