Cargando...
Entretenimiento

Magaly Medina expone a Jessica Newton y lanza ‘provocador’ mensaje a su Miss Perú: “Horrible”

Magaly Medina filtró imágenes exclusivas del Miss Perú 2025, donde se observa a las candidatas soportando el intenso frío nocturno del Cusco mientras desfilaban en traje de baño bajo la lluvia. Aseguró que la organización, liderada por Jessica Newton, no invirtió para proteger a las participantes.

Magaly Medina presentó todas las desorganizaciones que hubo durante el Miss Perú 2025.
Magaly Medina presentó todas las desorganizaciones que hubo durante el Miss Perú 2025. Foto: Composición LR/ATV.

Magaly Medina lanzó duros comentarios contra el Miss Perú 2025, certamen liderado por Jessica Newton, y expuso cómo habrían sido tratadas las candidatas durante el evento realizado en la plaza de Qoricancha, en Cusco, a horas de la noche y en medio del intenso frío

La presentadora filtró imágenes exclusivas de algunas modelos soportando el frío del lugar y del momento en que desfilaban en traje de baño bajo la lluvia, durante la primera etapa del evento. “Horrible, se congelaban de frío, pobrecitas”, señaló indignada la figura de ATV.

Magaly Medina asegura que el Miss Perú no invirtió en proteger a las chicas del frío

‘Magaly TV: La firme’ mostró las desorganizaciones ocurridas durante el Miss Perú 2025, certamen que coronó a Karla Bacigalupo. El programa hizo énfasis en las fallas técnicas durante la transmisión, errores en la escenografía, el vestuario de las candidatas y el hecho de que la conductora del evento, la chilena Emilia Dides, ni siquiera mencionó su nombre al momento de presentarse.  

Además, mostraron imágenes de las participantes desfilando con trajes cortos, a pesar del fuerte frío cuzqueño y en plena lluvia. Ante esto, Magaly Medina alzó la voz con un provocador mensaje.  “Lo hicieron en el Qoricancha, al aire libre, donde hacía un frío horroroso. Las chicas en bikini, tiritando de frío, horrible, y con la lluvia encima. Ni siquiera pusieron un toldo para protegerlas. Lo que pasa es que es más barato hacer un evento al aire libre. ¿Se acuerdan también cómo las mató de frío en el Callao, al borde del mar?”, comentó la conductora.

Mencionó también que el encargado de la producción fue Deyvis Orosco y la directora comercial Cassandra Sánchez de la Madrid, yerno e hija de Jessica Newton, lideresa del Miss Perú. “Todo queda en familia”, sentenció con ironía.

Candidata del Miss Perú pasó de ronda pese a no participar en preliminar

El más reciente Miss Perú 2025, que coronó a Karla Bacigalupo como la nueva soberana de la belleza, no solo brilló por su despliegue de glamour y momentos emocionantes, sino también por las polémicas que estallaron tras la gala final. Una de las más comentadas gira en torno a Jimena López Maya, quien logró ubicarse en el top 20 a pesar de no haber participado en la preliminar.

Durante la transmisión, los presentadores aseguraron que la elección de las finalistas se basó en su desempeño durante dicha etapa. No obstante, la ausencia de López Maya en esa ronda ha levantado muchas cejas y abierto el debate sobre la transparencia del certamen. En redes sociales y foros especializados, varios usuarios cuestionaron por qué se le dio ese lugar, mientras que otras aspirantes, que sí estuvieron presentes y dieron lo mejor de sí, quedaron fuera del cuadro principal.

Lo más visto

Mayra Goñi niega tener relación romántica con streamer Neutro: "Tiene 20 añitos"

LEER MÁS

Jonathan Maicelo responde a Milena Zárate tras acusarlo de haberle llorado para pedirle perdón: “Estaba saliendo de una ruptura”

LEER MÁS

¡Ya está en Lima! Pablo Alborán tuvo caluroso recibimiento en el aeropuerto y hace promesa antes de su concierto: “Nos dejamos el alma por vosotros”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Guillermo Dávila vuelve a Lima este 2026 para celebrar el Día de la Madre y lanza promesa: “La vamos a pasar fabulosamente”

Segunda fecha de Robbie Williams en Perú 2026: precios, preventa Interbank, cómo comprar y todo sobre el concierto del cantante británico

Conciertos de hoy en Lima 2026: horarios, lugares y entradas para los shows de Pablo Alborán, Interpol, Fonseca, Sin Bandera y otros artistas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hijo de clonador de placas implica a su padre con asesinos de Andrea Vidal

Contraloría devolvió a la FAP el expediente de compra de 24 cazas por estar incompleto

DEBATE PRESIDENCIAL: segundo día de confrontación entre candidatos con propuestas deslucidas

Deportes

Javier Rabanal advierte a Alianza Lima para el clásico ante Universitario: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa”

Facundo Morando descarta dejar Alianza Lima para dirigir a Fluminense de Brasil: “Tengo contrato”

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana