Cargando...

Hoteles de lujo, pasajes a Filipinas y vestidos: exponen los costosos premios que Flor Polo perdió tras dejar de ser Miss Turismo

Directora del Miss Mundo Latina Perú aclaró que Flor Polo sí pudo llevarse un premio valorizado en S/10.000 tras ganar la corona del certamen. De esta manera se anticipó a las declaraciones que la hija de Susy Díaz haría en ‘Esta noche', programa de la Chola Chabuca. 

Flor Polo tenía como objetivo años atrás convertirse en reina de belleza
Flor Polo tenía como objetivo años atrás convertirse en reina de belleza. Foto: América Tv.

Flor Polo perdió su corona del Miss Turismo 2024 tras ser ampayada ingresando a un hotel de San Juan de Miraflores junto a su pareja y protagonizar luego bochornosas imágenes. Así lo confirmó, Angie Pajares, directora del Miss Mundo Latina Perú, semanas atrás.

Sin embargo, ante las revelaciones que la hija de Susy Díaz planearía hacer en el programa ‘Esta noche’ de la Chola Chabuca, la organizadora decidió anticiparse y exponer la lista de costosos premios que la influencer perdió al dejar de ser reina de belleza.

Entre los beneficios que ya no recibirá se encontraban: alojamiento en un hotel de lujo, cobertura para viajar al certamen internacional a darse en Filipinas, donde representaría al Perú, diseño de sonrisa, confección de vestidos y ajuares para el certamen internacional. “Son premios que están valorizados en montos. Ya no se lo podemos dar, lamentablemente hemos tenido que tomar esa decisión”, reveló Pajares en América hoy’.

Flor Polo se llevó premio valorizado en S/10.000

No obstante, no todo fueron malas noticias para Flor Polo en su participación en el certamen. La creadora de contenido ganó un rejuvenecimiento facial en una clínica, valorizado en S/ 10.000. Este fue uno de los premios entregados durante la gala del certamen de belleza y puede hacerlo efectivo en cualquier momento.

Por otra parte, al ser consultada sobre si Flor recibía un pago mensual como ganadora de la categoría de Miss Turismo en el Miss Mundo Latina Perú, Angie Pajares confirmó que no, debido a que se trata de un concurso nuevo. Sin embargo, enfatizó que sí se otorgaron otros beneficios, como mencionamos líneas más arriba.  

“No (pagamos dinero), nosotros damos premios que están a nuestro alcance porque somos un concurso que no tiene más de un año, es un certamen que da muchos beneficios”, señaló la organizadora.

Angie Pajares no quiere volver a ver a Flor Polo en el Miss Mundo Latina Perú

Angie Pajares, directora del Miss Mundo Latina Perú, fue contundente al referirse a Flor Polo, quien perdió su corona tras protagonizar una polémica por su conducta. Según declaró, la influencer no tendrá una segunda oportunidad en el certamen, ni será tomada en cuenta para futuras ediciones.

“No la aceptaría”, dijo sin titubeos durante una entrevista en 'América hoy', donde también reveló sentirse engañada por la hija de Susy Díaz.

Flor Polo, por su parte, contará su versión de los hechos en el programa de la Chola Chabuca, donde aparecerá junto a su madre para hablar sobre lo ocurrido durante su paso por el Miss Turismo.

Conciertos en Lima en octubre 2026: qué artistas faltan presentarse, fechas, lugares y entradas

LEER MÁS

Entradas para Agua Marina en San Marcos 2026: precios, preventa y venta por Ticketmaster

LEER MÁS

¿Quién ganó la final del Miss Grand International 2026 y se convirtió en la mujer más hermosa del planeta?

LEER MÁS

Bryan Cranston, estrella de ‘Breaking Bad’, lamenta la muerte de RJ Mitte, su hijo en la ficción: “Es devastador saber que se quitó la vida”

LEER MÁS