Cargando...
Entretenimiento

Grupo 5 le responde fuerte a Magaly Medina por afirmar que llamaron tras filtrar caso de infidelidad: “Vamos a enviarle...”

Magaly Medina aseguró en vivo que integrantes del Grupo 5 llamaron a su productor en ATV, luego de que anunciará que emitiría un caso de infidelidad en su programa.

Christian Yaipén es el vocalista principal del Grupo 5
Christian Yaipén es el vocalista principal del Grupo 5. Foto: Composición LR/Instagram/YouTube.

Grupo 5 decidió contestarle a Magaly Medina, quien aseguró en su más reciente programa que integrantes de la orquesta llamaron a su equipo de producción, luego de que anunciara que presentaría un caso de infidelidad relacionado con un cantante de cumbia. “Tranquilo Grupo 5 han llamado a mi productor para saber si era alguno de sus integrantes, ¿qué los motivó a hacer esa llamada?”, dijo la popular ‘urraca’.

Estas declaraciones no habrían sido bien recibidas por la agrupación de Monsefú, quienes se encuentran actualmente en Colombia, Medellín, debido a que están nominados en los Premios Heat, donde están nominados en la categoría ‘Mejor banda o grupo’ compitiendo con importantes agrupaciones como por Grupo Frontera.    

Grupo 5 a Magaly Medina: “A esa señora vamos a enviarle un video”

“Por respeto a nuestro público siempre hemos estado de lejitos con eso, lo que sí vamos a hacer es enviarle un video la señora Magaly y después de eso de repente ella se va a pronunciar porque no queremos que se vea afectado nuestro trabajo, no es la primera vez y si nuestro trabajo se ve afectado”, expuso el grupo, conformado por Andy, Elmer y Christian Yaipén, en declaraciones al diario trome.

Estas palabras surgieron tras las declaraciones de Magaly Medina el lunes pasado, poco antes de emitir los polémicos chats del cantante Fary Martínez, integrante de Hermanos Yaipén, con su estilista, pese a que él estaba casado y tiene una bebé.

Grupo 5 hace historia: ‘Cambio mi corazón’ se convierte en la cumbia más vista en YouTube

El tema ‘Cambio mi corazón’, interpretado por Christian Yaipén, ha marcado un hito en la música peruana al convertirse en la cumbia más reproducida en YouTube a nivel mundial, superando los 200 millones de visualizaciones.

Este logro fue destacado por la página de música ONErpm Latino, que celebró el éxito de la agrupación con un mensaje claro: “Una muestra del talento, la entrega y el amor con el que hacen música”. Las felicitaciones no tardaron en llegar, y los seguidores del Grupo 5 inundaron las redes con mensajes de orgullo.

Con este récord, Christian Yaipén, vocalista y líder de la orquesta, reafirma su lugar como uno de los artistas más populares y escuchados del país en una de las plataformas digitales más importantes del mundo.

Lo más visto

Conciertos en Perú 2026: fechas confirmadas, artistas, precios de entradas y cómo comprar

LEER MÁS

¿Cuál es la edad de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, y cuántos años se llevan?

LEER MÁS

Los Ángeles Azules llegan a Lima este 2026: fecha, lugar y venta de entradas para ver al grupo de cumbia más grande de México

LEER MÁS

Anelhí Arias deja abierta la posibilidad de una reconciliación con Dayron Martin: “Me mueve el piso”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

¡A casi dos años de su muerte! Muñequita Milly regresa a los escenarios en Lima gracias a la inteligencia artificial

Óscar Junior de La Bella Luz dona S/2.000 a niña delicada de salud en pleno concierto en San Juan de Lurigancho

Conciertos en Perú 2026: fechas confirmadas, artistas, precios de entradas y cómo comprar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APRA: JEE declaró improcedente lista de candidatos de diputados para peruanos en el extranjero

José Jerí normaliza reuniones clandestinas y sigue el camino de Boluarte y Castillo

Rospigliosi presiona al Poder Judicial para aplicar ley que abre la puerta a la prescripción de delitos de lesa humanidad

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Sporting Cristal y el exorbitante monto que ganará por la venta de Joao Grimaldo a Sparta Praga

Arquímedes Figuera vuelve al Perú después de 4 años: venezolano jugará en tradicional club de la Liga 1 2026