Cargando...
Entretenimiento

Tiktoker Valentino se burló de Janet Barboza con comentario sobre popularidad: "De la edad de Candela (su abuela) la seguirán"

Valentino Palacios, tiktoker con más de 4 millones de seguidores, sorprendió a Janet Barboza durante su visita al programa con un comentario que rápidamente se convirtió en uno de los momentos más comentados del set. 

En el programa ambos tuvieron muchos momentos tensos que sorprendieron al público. Foto: América TV / Composición LR
En el programa ambos tuvieron muchos momentos tensos que sorprendieron al público. Foto: América TV / Composición LR | Foto: América TV / Composición LR

El influencer y tiktoker Valentino, fue presentado en el programa "América hoy" donde tuvo varios momentos tensos con la conductora Janet Barboza, entre ellas, cuando le recordó a la presentadora que, según parece, su público debería estar formado por personas de la edad de su abuela, Candela.

En tono de broma, Valentino le preguntó: "Señora Janet, ¿cuántos seguidores tiene usted? (...) Los de la edad de Candela (su abuela) la seguirán". Ante este comentario, Barboza no se quedó callada y le respondió que, en el futuro, los seguidores de Valentino ya no lo reconocerían, sugiriéndole que aprovechara su popularidad mientras durara.

El tiktoker no desaprovechó la oportunidad de trolear nuevamente a Janet Barboza en vivo. Durante una conversación sobre su vida amorosa, Valentino confesó estar solitario, y en tono de broma, dijo: Estoy más solo, nadie me hace caso, triste, ya estoy como la Janet ahí seca, es un decir gente. ¡Caramba!". Esta intervención dejó a Barboza sorprendida, quien solo respondió que la culpa era de su compañero Edson Dávila.

Los cambios de Valentino

Valentino se unió a la tendencia de los retoques estéticos y decidió perfilarse la nariz y aumentar el tamaño de sus labios. Este cambio no pasó desapercibido entre sus seguidores, quienes lo compararon con las figuras de Pamela Franco y Yahaira Plasencia. Tomando con humor los comentarios sobre su apariencia,

Valentino grabó un TikTok donde hizo referencia a las críticas que recibió, incluyendo una alusión a Yahaira Plasencia: "Me puse un poquito de labios y ya están hablando de que tengo la boca de... ¿Te imaginas?", comentó, en alusión a Jefferson Farfán.

Lo más visto

Magaly Medina encara a Tilsa Lozano por criticar foto de Rosangela Espinoza y Christian Cueva: "Se le borró la memoria"

LEER MÁS

Jonathan Maicelo fue salvado por el botón rojo y respondió 20 preguntas en 'EVDLV': ganó S/25.000

LEER MÁS

¿Cuál es la edad de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, y cuántos años se llevan?

LEER MÁS

Gerardo de ‘Hablando Huevadas’ revela cuánto ganaba con Jorge Luna y Ricardo Mendoza: “Me pagaban lo que merecía”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Limp Bizkit en Lima 2025: fecha, lugar, precio de entradas, setlist y más detalles del concierto de la banda más explosiva del nu metal

¿Karol G y La Tigresa del Oriente cantarán juntas? Difunden 'colaboración' tras la sorpresiva aparición de la peruana en el videoclip de 'Tropicoqueta'

Miss Universo informa sobre el delicado estado de salud de Miss Jamaica: "Regresará a su país acompañada de un equipo médico"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito