Cargando...
Entretenimiento

Carlos Cacho descarta sentarse en ‘El valor de la verdad’: "Para qué vamos agitar las aguas"

En una reciente entrevista, Carlos Cacho dejó en claro que no se sentará en El valor de la verdad, ya que, a sus 53 años, prefiere evitar revivir polémicas. Además, dio su opinión sobre la participación de Melissa Klug.

Carlos Cacho rechazó sentarse en 'El valor de la verdad'.
Carlos Cacho rechazó sentarse en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/difusión | difusión

Melissa Klug será la próxima invitada en 'El valor de la verdad', y con su participación han surgido especulaciones sobre qué otros personajes podrían atreverse a sentarse en el sillón rojo para hacer revelaciones que sacudan la farándula. Entre algunos nombre posibles está el de Carlos Cacho; sin embargo, él mismo ha descartado por completo esta posibilidad.

El reconocido estilista y figura mediática ha sido claro al afirmar que no tiene intención de exponerse en el programa de Beto Ortiz. En recientes declaraciones, el ‘zar de la belleza’ explicó los motivos detrás de su negativa, dejando en evidencia que prefiere mantenerse al margen de este tipo de controversias.

Carlos Cacho rechaza sentarse en el sillón rojo

En una entrevista con Trome, Carlos Cacho fue consultado si participaría en 'El valor de la verdad'. Ante esto, el estilista dejó en claro que, debido a su edad, prefiere evitar polémicas, a las que no ha sido ajeno a lo largo de su carrera en la televisión y el mundo del espectáculo. “No aceptaría ir, puedo conversar con Beto, que es mi amigo, pero para qué vamos a agitar las aguas. Soy un señor de 53 años, he generado muchos titulares con los que podría empapelar toda la Vía Expresa”, expresó con franqueza.

En cuanto a su opinión de la próxima participación de Melissa Klug, el 'zar de la belleza' aseguró que estará atento, pero también resaltó que cada quien decide cómo manejar su exposición mediática. “A ella le encanta y voy a ver el programa, pero creo que a estas alturas uno debe ser más mesurado y pausado”, comentó Cacho.

¿Cuándo y a qué hora ver 'El valor de la verdad' de Melissa Klug?

'El valor de la verdad' con Melissa Klug como invitada, se emitirá este domingo 30 de marzo a las 9:45 p. m. por Panamericana TV, justo después de Panorama. Los fanáticos del formato podrán conocer en detalle las confesiones de la ‘Blanca de Chucuito’, quien, según los adelantos, hablará con total honestidad sobre momentos difíciles de su vida amorosa y situaciones que han causado gran revuelo en la farándula.

Lo más visto

Show de Medio Tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: revive los mejores momentos de la histórica presentación del 'Conejo Malo'

LEER MÁS

Aniversario de Corazón Serrano: así se vivió el concierto con María Becerra, Pedro Capó, William Luna, Dilbert Aguilar y más invitados

LEER MÁS

¿Qué conciertos habrá en Perú en 2026? Revisa la cartelera mes a mes

LEER MÁS

Conciertos por San Valentín 2026 en Perú: precios de entradas para ver a Corazón Serrano, Segundo Rosero, Antología y más

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Show de Medio Tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: revive los mejores momentos de la histórica presentación del 'Conejo Malo'

¡Orgullo peruano junto a Bad Bunny! Bailarín Patricio Quiñones brillará en Show del Medio Tiempo del Super Bowl 2026

Bad Bunny en Super Bowl 2026: ¿cuánto ganará el cantante por cantar en el show de medio tiempo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular destinó más de S/30 mil a canal de su afiliado que postula a la Cámara de Diputados

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Deportes

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso