Cargando...
Entretenimiento

Érika Villalobos descarta sentarse en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’: “No tiene sentido”

La actriz Érika Villalobos descartó tajantemente la posibilidad de participar en el programa ‘El valor de la verdad’. Según declaró, no considera necesario exponer detalles de su vida personal en televisión.

Érika Villalobos rechazó sentarse en 'El valor de la verdad'.
Érika Villalobos rechazó sentarse en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Youtube/Difusión | La Roro Network

La actriz Érika Villalobos ha sido clara al expresar que no participará en el programa de confesiones ‘El valor de la verdad’, el cual está causando furor en las últimas semanas. En una reciente entrevista en el pódcast 'Nadie se salva', Villalobos señaló que no considera necesario exponer su vida privada en dicho formato.

Según señaló, ese programa tiene como objetivo que las personas compartan secretos que no han sido revelados, algo que ella no está dispuesta a hacer. "No tiene ningún sentido", sentenció la expareja de Aldo Miyashiro al ser consultada por una posible participación.

Érika Villalobos no se sentará en 'El valor de la verdad'

Durante la entrevista en la Roro Network, Érika Villalobos fue consultada sobre si se atrevería a participar en 'El valor de la verdad', programa famoso por exponer secretos personales de sus participantes. Sin dudarlo, la actriz rechazó la idea y explicó con firmeza las razones detrás de su decisión.

“No, mi vida no es tan... digamos, ya todos lo saben, y los que no saben es porque yo no lo he querido decir, y no lo voy a querer decir en ‘El Valor de la Verdad’. No tiene ningún sentido. Ese programa funciona para que alguien cuente algo que nadie sabe y yo no lo voy a contar” , declaró con seguridad.

Estas declaraciones descartan por completo cualquier posibilidad de que la actriz revele detalles sobre el mediático escándalo que protagonizó en 2022, cuando se hizo pública la infidelidad de su expareja, Aldo Miyashiro con la reportera Fiorella Retiz.

Beto Ortiz no invitará a Fiorella Retiz a 'El valor de la verdad'

Beto Ortiz, conductor de 'El valor de la verdad', afirmó que nunca invitaría a Fiorella Retiz a participar en su programa de confesiones. El periodista explicó que esta decisión se debe su amistad con Aldo Miyashiro, vínculo que, según él, establece límites que no estaría dispuesto a cruzar.

“Lo que pasa es que hay códigos (...) Tampoco puede ser todo vale. Yo creo que algún mínimo de límite tienes que poner. O sea, Fiorella Retiz, desde acá le voy avisando a mi producción que next (...) Tendría que hablar permanentemente con mi amigo (Aldo Miyashiro) y prefiero que no. Así de objetivo soy… Los monstruos tenemos amigos, son pocos, así que hay que cuidarlos”, respondió Ortiz en una entrevista a Ouke.

Lo más visto

‘El Reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘Chapa Tu Money’ y ‘Yo Soy’ y se convierte en el programa más visto del fin de semana

LEER MÁS

Influencer graba el preciso momento del terremoto en Colombia y capta cómo se desploma el techo del aeropuerto

LEER MÁS

Isabella Ladera habría retomado su relación con Beéle pese a intercambio de románticos mensajes con Hugo García

LEER MÁS

Futbolista español Pedri no calla más y desata revuelo al hablar por primera vez sobre su 'shippeo' con Ferrán Torres: "Que dejen ..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

‘El Reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘Chapa Tu Money’ y ‘Yo Soy’ y se convierte en el programa más visto del fin de semana

Influencer graba el preciso momento del terremoto en Colombia y capta cómo se desploma el techo del aeropuerto

Futbolista español Pedri no calla más y desata revuelo al hablar por primera vez sobre su 'shippeo' con Ferrán Torres: "Que dejen ..."

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Harvey Colchado en manos de la Comisión de Ética tras acusación fiscal

Cinco proyectos anti leyes procrimen se debatirán en Comisión de Justicia

Más de 2 mil casos de trata de personas al año, pero en el Congreso el tema no es prioritario

Deportes

Tabla de posiciones Mundial de Vóley Sub 17 2026: resultados y partidos de Perú en fase de grupos

¡Con corazón! Perú ganó 3-1 a Filipinas y clasificó a octavos de final del Mundial sub 17 de Vóley

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 5 del Torneo Clausura