Cargando...
Entretenimiento

Streamer Diealis pide a Magaly Medina que lo deje tranquilo: “No me fastidies a mí”

El streamer Diealis se pronunció tras las críticas de Magaly Medina y le pidió que dejara de mencionarlo. Por su parte, la conductora de televisión señaló que dejara de rodearse de figuras mediáticas.

Diealis aseguró que ya no es revelante y Magaly reacciona
Diealis aseguró que ya no es revelante y Magaly reacciona. Foto: Composición LR/Magaly Tv la firme | Magaly TV la firme

Diego Aliaga, más conocido en redes como "Diealis", ha estado en el centro de la atención mediática en los últimos días debido a su presunta relación con Flavia Laos. Su creciente popularidad lo ha llevado a ser tema de conversación en el mundo del espectáculo, generando diversas opiniones sobre su vida personal.

No obstante, su reciente exposición también ha sacado a la luz denuncias en su contra, lo que provocó críticas por parte de Magaly Medina. En un reciente en vivo, el conocido streamer le exigió a la conductora que dejara de mencionarlo en su programa.

Diealis pide a Magaly Medina que no hable de él

En la última emisión de 'Magaly TV: La Firme', transmitida el 26 de febrero, se mostraron las últimas declaraciones que hizo Diealis en su streaming. En esta, el creador de contenido mostró su incomodidad por ser mencionado en el programa de la 'urraca'. Asimismo, señaló que ya no era relevante en el mundo de las redes sociales y pidió que no se sigan recordando hechos de su pasado, en referencia a la denuncia por violencia de parte de su expareja.

"Ser juzgado a nivel nacional por algo que pasó hace años y encima estar en un proceso legal, te imaginas esa carga. Magaly, no me deja en paz todos los días. Yo ya no soy relevante en el streaming, no me fastidies, por favor, Magaly, déjame en paz", exigió el streamer Diealis en su última aparición en las redes sociales.

Magaly Medina le responde a Diealis

Por su parte, Magaly Medina no dudó en responderle a Diealis, asegurando que ella no lo conocía antes de que empezara a juntarse con modelos mediáticas como Mayra Goñi y Flavia Laos. Asimismo, la 'urraca' le recomendó al streamer no rodearse de personajes de la farándula, si quería mantener un perfil bajo y no aparecer en programas de espectáculos.

"Yo ni siquiera sabía quién eras. Lo que pasa es que estos streamers quieren lo mismo que los futbolistas exitosos: la modelito del año y el carrazo del año. Entonces, si no quieres que nadie te toque, deja de aparecer en el mundo farandulero", concluyó la conductora de televisión.

Lo más visto

Lionel Messi recibe romántica dedicatoria de su esposa Antonela Roccuzzo en su cumpleaños número 39: “Amor de mi vida”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Kate Candela celebrará su séptimo aniversario junto a Ray Sepúlveda, La Bella Luz, Josimar y más artistas

Lionel Messi recibe romántica dedicatoria de su esposa Antonela Roccuzzo en su cumpleaños número 39: “Amor de mi vida”

Bacilos en Lima 2026: fecha, preventa, precios y cómo comprar entradas en Teleticket para el concierto del grupo de latín pop en Costa 21

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Grupos armados colombianos ya están construyendo centros de entrenamiento en Perú

Elecciones 2026: candidato ganador sería proclamado entre el 3 y 7 de julio, según el JNE

Deportes

Sudáfrica vs Canadá: fecha, hora y canal para ver el primer partido de 16avos de final del Mundial 2026

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Sudáfrica hace historia al clasificar a los 16avos de la Copa del Mundo por primera tras vencer 1-0 a Corea del Sur