Cargando...
Entretenimiento

Shakira rompe su silencio en Colombia sobre su estado de salud tras dejar Lima: “Lo mejor de mí”

La cantante colombiana Shakira llegó a Colombia, donde ofrecerá cinco conciertos en los próximos siete días. Fue consultada sobre su estado de salud tras haber sido hospitalizada de urgencia en Lima.

Shakira se mostró de buen animo al llegar a Colombia.
Shakira se mostró de buen animo al llegar a Colombia. Foto: Composición LR/RCN

Shakira llegó a su país natal Colombia tras su exitoso concierto en Lima y una reciente hospitalización de urgencia por problemas abdominales, que la obligó a cancelar un show. La cantante fue vista bajando de su avión privado junto a sus hijos, Sasha y Milán, y su hermano Tonino, mientras continúa con su gira ‘Las mujeres ya no lloran’.

La cantante evitó saludar a sus fanáticos y salió por la puerta trasera en una camioneta escoltada, a diferencia de su actitud en Brasil y Perú. Aunque se especuló que viajaría para ver a su padre enfermo, esto fue desmentido. Al notar las cámaras, sonrió y saludó con la mano. Luego, permitió una breve interacción con la prensa, donde habló por primera vez sobre su estado de salud.

Shakira habló sobre su salud tras ser internada en Lima   

Tras su llegada a Barranquilla, Shakira habló por primera vez sobre su estado de salud luego de haber sido hospitalizada en Perú. La prensa local no tardó en cuestionarla sobre su capacidad para continuar con su gira en Colombia, donde la esperan cinco conciertos en tres ciudades.

Con su característico optimismo, la estrella colombiana no solo aseguró que su recuperación ha sido exitosa, sino que dejó claro que está lista para reencontrarse con su público y deslumbrar en su tierra natal. “Estoy contenta de estar en mi tierra, voy a dar todo lo que tengo, lo mejor de mí. Ya recuperada. ¡Gracias! Los quiero mucho”, dijo muy sonriente desde su vehículo, rodeada por varios reporteros.

Vale recordar que Shakira llevará hoy su gira ‘Las mujeres ya no lloran’ a su tierra natal con cinco espectaculares presentaciones: dos noches en el Estadio Metropolitano de Barranquilla (20 y 21 de febrero), una en el Atanasio Girardot de Medellín (24 de febrero) y dos shows en El Campín de Bogotá (26 y 27 de febrero).

Lo más visto

Nilver Huarac desmiente a Janet Barboza y afirma que es el único creador de 'La movida de los sábados': "No puedes vivir sin mí"

LEER MÁS

Nilver Huarac revela que Janet Barboza lo echó de su casa en medio de polémica con su hija: "Tengo que recoger a mis mascotas"

LEER MÁS

Vocalistas de Son del Duke se rehúsan a cantar en vivo y María Pía les da sabio consejo: “Estas son oportunidades”

LEER MÁS

Nilver Huarac 'cuadra' a Janet Barboza por criticar a su hija Alondra Huarac y le recuerda: "Vivo en su casa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Los Fabulosos Cadillacs, grupo icónico del rock argentino, llegan a Lima para celebrar sus 40 años de carrera con un gran concierto

Marco Antonio Solís anuncia su retorno a Lima para este 2026: “Qué alegría saber que pronto volveremos a encontrarnos”

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Humberto Abanto y Delia Espinoza: entrevista exclusiva con los candidatos a la segunda vuelta del CAL

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación a Delia Espinoza por 10 años e informe de empresas chinas

Pacto del Congreso presiona al Gabinete de Denisse Miralles: piden que analice su renuncia, no privatice Petroperú y cambios de ministros

Deportes

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

Partidos de hoy, jueves 12 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"