Cargando...
Entretenimiento

Paco Bazán se pronuncia tras las declaraciones de Susana Alvarado negando tener un romance con él: “Aprendí la lección”

¿La novela llegó a su fin? Paco Bazán se mostró diferente al referirse a Susana Alvarado, cantante de Corazón Serrano, quien aseguró que no tiene ninguna relación con el exfutbolista.

Susana Alvarado y Paco Bazán tienen 27 y 44 años respectivamente
Susana Alvarado y Paco Bazán tienen 27 y 44 años respectivamente. Foto: Composición LR/ATV.

Paco Bazán y la cantante de Corazón Serrano, Susana Alvarado, han protagonizado una de las historias de amor más comentadas de la televisión peruana en los últimos tiempos. Recientemente, fueron captados en una cita romántica en San Isidro. Además, semanas atrás se intercambiaban besos en la mejilla, abrazos y cómplices miradas mientras Paco la entrevistaba en su programa ‘El Deportivo en Otra Cancha’. Asimismo, el exfutbolista ha comenzado los trámites de su divorcio con Janice, con quien estuvo casado más de 20 años.

Sin embargo, la llamada ‘Morena de Oro’ ha negado rotundamente tener una relación con el presentador de ATV, a pesar de que muchos creían lo contrario. Estas declaraciones parecieron sorprender y afectar al conductor, quien, visiblemente tocado, compartió palabras sensibles cuando le preguntaron por Susana Alvarado.

¿Qué respondió Paco tras las declaraciones de Susana negando tener algo con él?

Las declaraciones de Susana Alvarado, integrante de Corazón Serrano, que dio días atrás, se han vuelto virales. En un concierto, la cantante afirmó que seguía completamente soltera, a pesar de haber sido vista en varias salidas con Paco Bazán. Estas palabras parecen haber tocado una fibra sensible en el presentador de ‘El Deportivo en otra Cancha’, quien, en una reciente edición de su programa, se refirió a la artista de una forma distinta a como acostumbra.

Sus invitados, los cantantes Susan Ochoa y Jayro Tafur, no dudaron en preguntarle a Paco sobre su salida con Susana del otro día. "¿Cómo estuvo la primera cita?", preguntó el imitador de Dyango. Paco, algo incómodo, respondió: “Fue una reunión muy agradable”. Sin embargo, al notar la insistencia, el exfutbolista no tardó en dar una respuesta tajante, dejando claro que no quería profundizar más en el tema.

“Somos dos personas solteras. Tengo 14 años en este negocio y jamás he abierto las puertas de mi corazón. Nunca he contado mi historia personal. En estos últimos años, tuve licencia en este humilde show y conté un poco de mi vida privada. Pero aprendí la lección: cuando uno abre una puerta, permite que mucha gente que uno no quiere que ingrese lo haga. Entonces, lo que puedo decir es que a las pruebas me remito, ni pi, ni ja. ¡Sigamos disfrutando!”, sentenció Paco.

Lo más visto

Magaly Medina advierte a Pamela Franco tras las fuertes palabras de Christian Cueva a su hijastra: “Te puede pasar a ti”

LEER MÁS

Renato Rossini llora al confesar que sufre de Parkinson y revela cómo afronta su condición: “Tomo bastantes pastillas”

LEER MÁS

Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, entradas y artistas confirmados

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Hombres G en Lima 2026 segunda fecha: cuándo, a qué hora y dónde comprar entradas para el concierto del grupo español en el Estadio Nacional

Zendaya y Tom Holland habrían contraído matrimonio, según Law Roach, famoso estilista de la actriz

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Deportes

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

Cristiano Ronaldo habría dejado Arabia Saudita: su jet privado despegó tras ataque de drones iraníes a embajada de Estados Unidos

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Copa Sudamericana: hora y dónde ver el decisivo partido