Cargando...
Entretenimiento

Andrea Llosa presume su rating tras entrevista a Christian Cueva y quejas de Magaly Medina: “Lo logramos juntos”

La presentadora Andrea Llosa estalló de alegría al mostrar los increíbles números que alcanzó en redes la entrevista que le realizó a Christian Cueva, tras las críticas de Magaly Medina, quien señaló que su colega está “desesperada por revivir su programa”.

Andrea Llosa estrenó el lunes pasado la séptima temporada de su programa 'Andrea
Andrea Llosa estrenó el lunes pasado la séptima temporada de su programa 'Andrea'. Foto: Composición LR/ATV/Instagram.

Andrea Llosa entrevistó en exclusiva a Christian Cueva el pasado lunes 27 de enero, como parte del debut de la séptima temporada de su programa ‘Andrea’, que se emite por ATV. Las respuestas del futbolista sobre su relación con Pamela López, de las cuales habló por primera vez en televisión nacional, generaron diversos titulares en las redes sociales.

Incluso, las críticas de Magaly Medina hacia su colega no se hicieron esperar. La polémica ‘urraca’ reveló que ellos iban a entrevistar a Cueva primero, pero que no aceptaron sus condiciones, algo que Andrea Llosa sí lo hizo. “Está desesperada por revivir un espacio que, para mí, está muerto hace tiempo. Que no se meta con lo que es mío, ella no sabe nada de Cueva, ni siquiera tiene una postura como mujer”, le dijo Medina a Infobae muy molesta. Asimismo, aseguró que Llosa no mostró una actitud firme ante los antecedentes del futbolista. “Fue la entrevista de una incondicional”, sentenció.

Andrea Llosa olvida las críticas y presume su rating alcanzando en redes sociales

Andrea Llosa decidió no responderle a Magaly Medina por sus críticas, pero lo que sí hizo fue presumir el rating que obtuvo su programa en las redes sociales a raíz de la entrevista a Christian Cueva. “Lo logramos juntos. Seguimos creciendo gracias a ustedes. En nuestras transmisiones logramos más de 1.5 millones de visualizaciones en Facebook y YouTube, y nuestras redes sociales explotaron, alcanzando más de 10 millones de visualizaciones en reels de TikTok e Instagram”, dijo la comunicadora en un video en Instagram.

Sin embargo, lo que sí contestó la presentadora de 48 años fueron las fuertes críticas que le hicieron los usuarios en las redes tras la entrevista al futbolista del Cienciano. Aseguran que fue muy "tibia" con el futbolista. “Yo sé que, a ver, como todo en la vida, además yo ya estoy años en este mundo de la tele, hay gente que está a favor, hay gente que está en contra y lo respeto porque es parte de. No todos tenemos que pensar igual. Pero igual quería mandarles un beso grande porque por la preferencia estamos muy contentos. Un beso”, dijo en una transmisión en vivo a través de su Instagram oficial.

Andrea Llosa también festejó que el Instagram oficial de su programa 'Andrea' haya alcanzado los 10.000 seguidores. Foto: Instagram.

¿Qué rating obtuvo Andrea Llosa tras la entrevista a Christian Cueva en la TV?

El 27 de enero, el programa ‘Andrea’ de ATV, conducido por Andrea Llosa, alcanzó los 9.7 de rating, posicionándose en el cuarto lugar entre los más vistos y superando a grandes producciones de Latina Televisión como ‘El Gran Chef Famosos’ y ‘Pobre Novio’. Los tres primeros lugares que vencieron a la entrevista de Christian Cueva fueron ‘Esto es Guerra’, ‘Los Milagros de la Rosa Perú’ y ‘Nina de Azúcar’, todas de América Televisión, dejando en claro la feroz competencia en la franja horaria.

Lo más visto

Tylor Chase, exfigura de Nickelodeon, es internado en rehabilitación tras presuntamente causar destrozos en un hotel

LEER MÁS

¡Reaparecerán por Año Nuevo! Agua Marina anuncia concierto virtual para este 31 de diciembre y usuarios se emocionan: “Gracias por volver”

LEER MÁS

Tylor Chase habría destruido la habitación que su excompañero de Nickelodeon, Daniel Curtis Lee, pagó para ayudarlo

LEER MÁS

Esposa de Ángel Ramírez publica sentido video tras ampay del tiktoker con dos mujeres: "Nunca fui tu prioridad"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Tylor Chase, exfigura de Nickelodeon, es internado en rehabilitación tras presuntamente causar destrozos en un hotel

¡Reaparecerán por Año Nuevo! Agua Marina anuncia concierto virtual para este 31 de diciembre y usuarios se emocionan: “Gracias por volver”

Tylor Chase habría destruido la habitación que su excompañero de Nickelodeon, Daniel Curtis Lee, pagó para ayudarlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días