El modelo Renato Rossini Jr. se ha convertido en una de las sensaciones del ‘Gran Hermano 2025’, el famoso reality de convivencia en Argentina. El hijo del actor Renato Rossini debutó el pasado lunes, marcando un hito como el primer peruano en formar parte de esta tradicional competencia en ese país.
Junto a los otros 24 competidores, que buscan llevarse el premio máximo de 70 millones de pesos argentinos y ser el último en abandonar la casa, todos comenzaron a conocerse entre ellos. Uno de los que más destacó en los primeros días fue justamente el influencer nacional. Durante una conversación con todos los participantes en la mesa, reveló lo difícil que es para todos ingresar al ‘Gran Hermano 2025’.
El reality ‘Gran Hermano 2025’ se transmite las 24 horas del día de manera ininterrumpida, permitiendo a los usuarios observar todo lo que hacen los participantes. En una de estas transmisiones, Renato Rossini Jr. se mostró muy suelto y extrovertido ante los demás, compartiendo lo difícil que resulta para alguien ingresar a este famoso reality en Argentina.
“Les voy a dar un dato para que me funen de una vez: dense una palmadita en el pecho porque entrar a Gran Hermano es algo que logra uno de cada 7,500 personas. Por ejemplo, la tasa de aceptación en la Universidad de Harvard es del 4 % o 5 %. Así que saquen sus cuentas y búsquenlo en internet. Es mucho más difícil entrar acá”, afirmó el modelo mientras invitaba a sus compañeros a brindar con él.
Renato Rossini Jr., de 27 años, recordado por brillar en El Gran Chef: Famosos, ha sorprendido a sus seguidores al unirse a la nueva temporada de Gran Hermano, el icónico reality de Telefe en Argentina. Su incursión en esta emblemática competencia promete dar que hablar, llevando su carisma y talento a una audiencia internacional.
“Sorpresa, mi gente linda. ¡Fenomenal está de vuelta! Y con una nueva experiencia, nos encontramos en Buenos Aires en ‘Gran hermano’. Estoy demasiado feliz por esta oportunidad. Mil gracias a mis padres, amigos y a todos ustedes, que sin ustedes estos sueños no serían posibles. Los amo, estén atentos todos los días al Gran hermano Argentina”, escribió en Instagram.