Cargando...
Entretenimiento

Alejandra Baigorria responde de forma peculiar a las críticas sobre su perfume: “Los que me chancaron”

La empresaria Alejandra Baigorria no soportó que un especialista haya calificado a su perfume de colonia y le haya dado un puntaje de -1.

Alejandra Baigorria
Alejandra Baigorria lanzó su línea de perfumes, pero fue duramente criticada por una especialista debido a su baja calidad. Foto: Panamericana

Alejandra Baigorria atraviesa una mezcla de buenas y malas noticias en su vida actual. Por un lado, su novio Said Palao compartió detalles de la boda que planean para 2025 y expresó su deseo de tener un bebé con ella. Por otro lado, su madre, María Verónica Alcalá, se convirtió en tendencia tras protagonizar un incómodo momento al gritarle a un mozo en una pollería, y las críticas hacia el perfume de la empresaria parecen no detenerse.

Ante esta situación, el programa ‘Todo se filtra’ buscó conocer la opinión de la exchica reality sobre los recientes acontecimientos. Sin embargo, Baigorria sorprendió con una insólita reacción al ser abordada por el equipo del programa.

¿Alejandra Baigorria perdió los papeles?

Cuando la reportera de ‘Todo se filtra’ abordó a Alejandra Baigorria, la conocida "empresaria de Gamarra" respondió: "Ah, los que me chancaron con lo de mi perfume. Por eso no te van a declarar, amiga". Luego, mandó besos a las cámaras y añadió: "Ustedes lo hacen con mala onda".

Como se recuerda, el programa de Panamericana TV consultó a un especialista que afirmó que el perfume lanzado por Baigorria es solo una colonia. Además, al pedirle que lo calificara del 0 al 10, el experto le dio un -1 a nivel nacional.

Este informe no fue bien recibido por la novia de Said Palao, quien anunció que enviará una carta notarial al especialista, exigiendo que demuestre con pruebas científicas, realizadas por un químico, que su producto no cumple con los estándares de un perfume auténtico.

La mamá de Alejandra Baigorria protagoniza bochornoso incidente

La edición del lunes de Magaly TV, la firme encendió las redes con un polémico video protagonizado por Verónica Alcalá, madre de la influencer y empresaria Alejandra Baigorria. En las imágenes difundidas por Magaly Medina, Alcalá es captada en una acalorada discusión dentro de una pollería, donde reclama airadamente la devolución de su dinero, asegurando haber sido víctima de una presunta estafa.

El altercado de Verónica Alcalá escaló a tal nivel que, a pesar de la intervención de dos miembros del serenazgo, no mostró señales de calma. En el video, se puede ver cómo la madre de Alejandra Baigorria se niega rotundamente a la sugerencia de que pudiera estar bajo los efectos del alcohol. La situación se descontroló aún más cuando, en medio de la discusión, Alcalá no solo levantó la voz, sino que también empujó a uno de los agentes de seguridad, intensificando el caos.

Lo más visto

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

LEER MÁS

Los Prisioneros regresan a Lima en 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas

LEER MÁS

Laura Huarcayo conmueve al hablar de sus deseos de enamorarse otra vez tras su divorcio con Dimitri Karagounis: “Siempre hay esa esperanza”

LEER MÁS

Cantante de la Única Tropical confirma que salió con Cielo Fernández de Corazón Serrano tras rumores de infidelidad: “Empecé a conocer a esta persona”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Los Fabulosos Cadillacs, grupo icónico del rock argentino, llegan a Lima para celebrar sus 40 años de carrera con un gran concierto

Marco Antonio Solís anuncia su retorno a Lima para este 2026: “Qué alegría saber que pronto volveremos a encontrarnos”

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José

César Vásquez cuestiona a exministro José Arista y este le responde: "Acuña colocó al contralor y al presidente de la SBS"

Denisse Miralles niega que se privatice Petroperú, pese a que decreto sí lo contempla

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"