Cargando...
Entretenimiento

Susy Díaz revela cuánto cobra por evento y deja en shock a las conductoras de ‘América Hoy’: “Tan barato”

La popular influencer Susy Díaz estuvo en ‘América Hoy’ y tomó una medida radical al compartir la cifra exacta que gana por animar eventos.

La multifacética Susy Díaz fue invitada en el programa ‘América Hoy’, donde abordó diversos temas de la farándula peruana. Sin embargo, cuando Janet Barboza le preguntó cuánto cobra por animar eventos, la respuesta de la madre de Florcita Polo dejó consternados a la ‘rulitos’, Ethel Pozo, Giselo y Brunella Horna, quienes no podían creer lo bajo que percibe por su trabajo, a pesar de ser una figura tan popular en el espectáculo.

¿Cuánto cobra Susy Díaz por show?

En la edición del miércoles 20 de noviembre de ‘América Hoy’, Susy Díaz, de 61 años, reveló que cobra S/ 5.000 por animar los eventos en los que es contratada. Sin embargo, al hacer pública esta cifra, dejó sorprendidas a las conductoras, quienes consideraron que era demasiado bajo en comparación con lo que cobran otros artistas.

"Yo canto mi canción 'Viva la vida', 'Te tocó la trompeta', 'Me ha rechazado', 'El chupetín tin tin', 'Bebe, que la vida es breve', y hago mis dietas. Doy mi comicidad, canto, bailo y animo por 5 mil soles nada más", compartió la rubia. Sin embargo, Janet Barboza intervino de inmediato y aseguró que era muy barato. "Todas están cobrando más, hasta 'Giselo', que tiene un show loco, cobra 6 mil", dijo. Susy estuvo de acuerdo con las conductoras y tomó radical medida: "De ahora en adelante me voy a subir a 10 mil", sentenció.

Susy Díaz y la fuerte confesión sobre Flor Polo: “Pasó por 10 colegios”

En una visita pasada al programa ‘América hoy’, Susy Díaz compartió un difícil episodio de la vida de su hija, Flor Polo, quien tuvo que cambiar de colegio en 10 ocasiones debido al acoso escolar que enfrentaba. La exvedette, figura mediática en el ámbito artístico nacional, explicó que el bullying estaba relacionado con su carrera como vedette. "Flor pasó por 10 colegios. Dice que le decían que tu mamá salió calata en el periódico. Yo acepto que, por ser vedette, le hacían bullying", confesó Díaz durante su intervención en el programa.

Sin embargo, Susy contó que el constante bullying que sufrió su hija, la llevó a tomar una decisión drástica para protegerla. La exvedette confesó que, tras cambiar a Flor en 10 colegios diferentes, decidió abandonar su profesión y buscar un rumbo más serio. "Ante todos estos problemas, yo tuve que cambiar de rubro. Le dije: ‘Mira, Florcita, no llores, ya te hemos cambiado de muchos colegios; por eso, voy a dejar el vedetismo por algo más serio’, y así entré al Congreso", explicó Susy Díaz. Según añadió, esta transición fue su manera de convertir una experiencia negativa en algo positivo.

Susy Díaz y su hija Florcita Polo. Foto: Willax.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Los Fabulosos Cadillacs, grupo icónico del rock argentino, llegan a Lima para celebrar sus 40 años de carrera con un gran concierto

Marco Antonio Solís anuncia su retorno a Lima para este 2026: “Qué alegría saber que pronto volveremos a encontrarnos”

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos