Lady Guillén cerró la temporada final de su programa ‘Dilo Fuerte’ en Panamericana Televisión, donde compartió su agradecimiento por los tres años de trabajo en la emisora. La conductora destacó el aprendizaje y la felicidad que le brindó la oportunidad de conectar con su audiencia.
En su mensaje de despedida, Guillén también mencionó que se vienen nuevos retos para el 2025, prometiendo novedades que compartirá con su público. “Nos seguiremos viendo próximamente en nuevos proyectos, porque todavía hay mucho por hacer por las mujeres y las familias peruanas”, afirmó, dejando abierta la posibilidad de futuros encuentros.
Lady Guillén aprovechó para mandar un saludo especial a sus seguidores tras el fin de su etapa en Panamericana TV. La presentadora también agradeció de una manera especial a la casa televisora que la respaldó por 3 años.
"Hoy se cierra la temporada final del programa ‘Dilo Fuerte’ en Panamericana Televisión. Han sido 3 años maravillosos en esta casa televisora que me acogió con los brazos abiertos, años de mucho aprendizaje y sobre todo de felicidad por la oportunidad de compartir mis tardes con todos ustedes", dijo en un inicio la también abogada.
"Quiero agradecer también a los ejecutivos del canal por la confianza brindada desde que forme parte de sus talentos. Dentro de mis objetivos para el año 2025 se vienen nuevos retos para mi en todo sentido, muy pronto se enterarán de las novedades y noticias que tendré para ustedes. Nos seguiremos viendo próximamente en nuevos proyectos, porque todavía hay mucho por hacer por las mujeres y las familias peruanas", agregó.
La conductora se mostró entusiasta ante lo que vendrá, asegurando que su compromiso con la comunidad sigue intacto. “Hay que decirlo fuerte”, enfatizó, reafirmando su misión de empoderar a las mujeres y apoyar a las familias en el país.