El nuevo mall de Jefferson Farfán en Lurín ha captado la atención del público no solo por su envergadura, sino también por la millonaria inversión que requirió su construcción. Este moderno centro comercial, ubicado en una de las zonas más estratégicas del sur de Lima, busca convertirse en un importante punto de encuentro para los limeños, al ofrecer una amplia gama de servicios, tiendas y opciones de entretenimiento. El amigo de Jefferson Farfán brindó más detalles de este inmenso centro comercial.
En una entrevista con Latina Noticias, se pudo conocer más detalles sobre la inauguración de este ambicioso proyecto que ha despertado la curiosidad de muchos, especialmente en cuanto al costo total de su desarrollo.
La construcción del nuevo centro comercial en Lurín no solo representa un hito en la carrera empresarial de Jefferson Farfán, sino que también refleja una importante apuesta económica. De acuerdo con personas cercanas al futbolista, este proyecto fue una iniciativa personal de Farfán, quien, junto a su madre, vislumbró el potencial de la zona tras el Mundial de Rusia 2018. Este mall fue concebido como una inversión significativa para fomentar el desarrollo comercial en el sur de Lima.
"Es una inversión de 50 millones de soles. El capital es 100% peruano, empezando por uno de los accionistas que es Jefferson Farfán. Él tuvo la visión con su señora madre de ver esta área post mundial. Después, se conceptualizó con un grupo de arquitectos", dijo el amigo de la 'Foquita', Chino Take.
El programa 'América hoy' reveló los costos para alquilar una tienda o un módulo en el centro comercial de Jefferson Farfán, indicando que la mayoría de los espacios ya están ocupados.
“El módulo puede estar entre $80 y $100 por metro cuadrado. Con todos los gastos te puede salir más o menos como $130 por metro cuadrado”, comentó un asesor comercial vinculado al proyecto, según el informe de 'América hoy'.
Respecto a las tiendas, el asesor detalló: “Te puede estar saliendo unos $25 a $35, sumándole todos los conceptos que se cobran en el mall”. Actualmente, solo quedan disponibles una tienda de 50 metros cuadrados y otra de 100. “Ya tenemos todo alquilado. Nosotros los contratos, por ejemplo, los hacemos de cinco a diez años”, añadió el asesor.