Rosángela Espinoza, conocida figura del entretenimiento y ex chica reality, sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales uno de sus logros más importantes: su título universitario. La modelo y ahora profesional, quien ha sido objeto de críticas a lo largo de su carrera, demostró que su esfuerzo y dedicación académica han dado sus frutos. Con una serie de imágenes que muestran su diploma, Rosángela dejó claro que está más que orgullosa de este logro en su vida.
Además de mostrar su título, la influencer aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a sus detractores. “Dejad que los perros hablen”, escribió Espinoza en una de sus publicaciones, en referencia a las constantes críticas que ha enfrentado en redes sociales.
Las críticas no son ajenas para Rosángela Espinoza, quien a lo largo de su carrera en la televisión ha tenido que lidiar con múltiples comentarios negativos, especialmente por su participación en el reality show 'Esto es Guerra'. Uno de los episodios más recordados fue su tensa confrontación con la cantante Leslie Shaw, quien en medio de una discusión la llamó "payasa".
La situación se dio luego de que Rosángela le lanzara la misma ofensa, lo que generó un intercambio de palabras que no pasó desapercibido para los seguidores del programa. “No solo el bachiller. Título en mano. Licenciada”, escribió la modelo en una de sus historias de Instagram.
Rosángela Espinoza envío fuerte indirectas a sus detractores. Foto: Instagram
El enfrentamiento se produjo durante un segmento de baile en el que Rosángela mostró su inconformidad con el jurado, al considerar que Leslie Shaw y Edson Dávila no eran aptos para evaluarla. La influencer afirmó que ambos no tenían la experiencia necesaria para calificar su desempeño en la pista.
"Es una falta de respeto que traigan jurado que no tiene nada que ver con un concurso de baile. Leslie es cantante y Edson tampoco tiene relación con esto. Belén es la única que tiene mérito por ser bicampeona de 'El Gran Show', pero los otros son payasos", expresó Rosángela.
La respuesta de Leslie Shaw no se hizo esperar, lanzando una crítica igual de contundente. La cantante cuestionó el hecho de que Rosángela continúe en 'Esto es guerra', señalando: "La payasa es ella, por seguir en 'Esto es guerra' en lugar de hacer algo más productivo", lo que elevó aún más la tensión en el set.