Cargando...
Entretenimiento

Génesis Tapia y su expareja 'Kike' Márquez impactan al ser captados juntos en un restaurante, según Instarándula

Samuel Suárez, creador de Instarándula, reveló que Génesis Tapia reapareció en redes junto a un hombre identificado como su expareja, 'Kike' Márquez. La exbailarina se pronunció al respecto.

Génesis Tapia se pronuncia sobre las nuevas imágenes junto a su actual esposo. Foto: Composición LR/América Televisión/Instarándula/Difusión

Génesis Tapia y Kike Márquez protagonizaron un notable escándalo en la farándula peruana tras ser captados en un hotel con una joven. Este 'ampay', transmitido por 'Magaly TV, la firme', no solo reveló la infidelidad de Márquez, sino que también afectó profundamente a Tapia, quien estaba embarazada en ese momento. Tapia, abogada y exintegrante de realities, expresó su dolor y decepción, y anunció su decisión de finalizar su matrimonio de ocho años y emprender acciones legales por maltrato psicológico.

Durante el escándalo, Márquez reconoció públicamente sus errores y admitió haber mantenido una conducta inapropiada tanto con Morales como con otras mujeres. A pesar de sus intentos de disculparse y reconquistar a Génesis con gestos románticos, ella fue firme en su decisión de no retomar la relación. Tapia ha declarado su intención de enfocarse en su bienestar y el de sus hijos, preparándose para un nuevo comienzo sin Márquez. Sin embargo, recientemente, un video que muestra a la exbailarina y a su aún esposo ha emergido en su plataforma digital, lo que ha generado nuevas interrogantes sobre su relación actual. ¿Qué ha sucedido?

Génesis Tapia y su expareja 'Kike' Márquez reaparecen juntos

Este fin de semana, el 13 de septiembre, Samuel Suárez, creador de Instarándula, compartió en su cuenta de Instagram un contenido audiovisual que muestra a Génesis Tapia y su expareja, 'Kike' Márquez. En el video, ambos aparecen juntos en un restaurante Long Horn, ubicado en el distrito de San Isidro. La publicación de Suárez ha generado gran interés y especulación sobre la relación actual entre los exparejas.

Génesis Tapia y expareja reaparecen en restaurante. Foto: Instarándula/Instagram

Génesis Tapia se pronunció sobre las imágenes junto a 'Kike' Márquez

Al respecto, el comunicador Samuel Suárez tuvo comunicación directa con Génesis Tapia. En ese contexto, la experta en derecho comentó que no habrían regresado, por lo que nadie tendría imágenes de besos o abrazos. Precisó que estaban acordando cómo quedarán con el tema de sus hijos, específicamente sobre los procesos que quiere comenzar contra el padre de sus hijas. Por lo tanto, el día de hoy, 13 de septiembre, se tomó el tiempo de escucharlo.

"No, no hemos regresado, por eso nadie tendrá imágenes de besos o abrazos. Estamos acordando, como quedaremos con el tema de nuestros hijos, sobre los procesos que quiero comenzar en contra de él. Hoy, me tome el tiempo de escuchar, fue solo eso", precisó Tapia.

Génesis Tapia se pronuncia a través de un mensaje directo con el creador de contenido. Foto: Instarándula/Instagram

'Kike' Suárez y su 'ampay' en 'Magaly tv, la firme'

La relación entre Génesis Tapia y Kike Márquez llegó a su fin tras un escándalo de infidelidad que se hizo público a través del programa 'Magaly TV, la firme'.

En este programa, se reveló que Márquez había sido captado ingresando a un hotel con una joven de 18 años, lo que causó un gran impacto en la vida de Génesis, quien estaba embarazada en ese momento. Este evento no solo deterioró su salud emocional, sino que también complicó su embarazo, por lo cual tuvo que ser internada en una clínica.

Kike Márquez confiesa que le fue infiel a Génesis Tapia. Foto: Composición LR/difusión/Magaly TV, la firme

A raíz de esta situación, Génesis decidió terminar su matrimonio de ocho años y emprender acciones legales contra Márquez, acusándolo de maltrato psicológico durante su relación.

A pesar de que Márquez intentó disculparse públicamente y reconquistarla con gestos como regalos y sorpresas, Génesis fue firme en su decisión de no volver con él. Además, ella ha optado por mudarse de su departamento y centrarse en su bienestar emocional y en el de sus hijos. Génesis también ha compartido que está enfocada en su crecimiento personal y profesional, incluyendo su titulación y maestría, además de estudiar quechua.

'Kike' Márquez fue captado en un hotel acompañado por otra mujer

En la última edición de 'Magaly TV, la Firme', se mostraron imágenes de Lourdes Morales, una joven de 18 años que habría conocido a Kike Márquez a través de Instagram. En las fotos, se puede ver a Márquez, esposo de Génesis Tapia y padre de sus hijos, entrando a un hotel con Morales.

Lourdes Morales publicó las conversaciones que tuvo con Márquez en redes sociales, donde se evidencian mensajes subidos de tono y la coordinación del encuentro. Según los detalles, Márquez recogió a Morales en el aeropuerto Jorge Chávez antes de llevarla al hotel.

Lourdes Morales es la joven de 18 años que fue ampayada entrando a un hotel con Kike Márquez. Foto: La República.

Resumen: Génesis Tapia y 'Kike' Márquez juntos en un restaurante

  • Reencuentro público: Samuel Suárez compartió un video en Instagram mostrando a Génesis Tapia y su expareja, 'Kike' Márquez, juntos en un restaurante Long Horn en San Isidro.
  • Especulación: la publicación ha generado gran interés y especulación sobre la relación actual entre los ex parejas.
  • Respuesta de Génesis Tapia: Génesis Tapia aclaró que no han regresado, por lo que no hay imágenes de besos o abrazos.
  • Asuntos legales: Tapia y Márquez están acordando cómo manejar el tema de sus hijos y los procesos legales que ella desea iniciar contra él.
  • Declaración oficial: Tapia reafirmó que el encuentro con Márquez fue solo para discutir asuntos relacionados con sus hijos y que no hay reconciliación.
Lo más visto

Bad Bunny ya está en Lima: cantante causa furor al visitar Maido, el mejor restaurante del mundo, antes de sus dos conciertos en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Bad Bunny en Lima 2026: horario de ingreso, zonas, accesos y todo lo que necesitas saber del concierto del ‘Conejo Malo’ en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Encuentran sin vida a la hija del legendario actor Tommy Lee Jones en un hotel de San Francisco

LEER MÁS

Entradas para Bad Bunny 2026 en Lima: precios oficiales y zonas del concierto

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Harry Styles regresa a la música con su nuevo disco ‘Kiss All the Time. Disco, Occasionally’, que incluye 12 canciones inéditas

Suheyn Cipriani defiende su relación con streamer Macarius y arremete contra sus críticos: “¡Ya basta con el hate!”

Bad Bunny ya está en Lima: cantante causa furor al visitar Maido, el mejor restaurante del mundo, antes de sus dos conciertos en el Estadio Nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”