Hace unos días, Pierre Cateriano, esposo de Valeria Piazza, alarmaba a todos los seguidores de la conductora al revelar que se encontraba hospitalizada debido a fuertes complicaciones en su salud. En esa línea, la ex Miss Perú reveló, en el bloque de espectáculos de 'América espectáculos', mayores detalles de lo que fue su dura lucha con los males bronquiales que la aquejaban.
Además, aprovechó las cámaras del espacio televisivo para mandarle un mensaje de apoyo al cantante Dilbert Aguilar, quien también viene pasando por una situación similar en los últimos días.
Una de las conductoras del bloque de espectáculos de América TV es Valeria Piazza. Poco a poco, se ha ido afianzando como presentadora de televisión y, hace unos días, la reina de belleza preocupó a todos sus seguidores al revelarse su delicado estado de salud. Al respecto, en la reciente edición del espacio televisivo que ella conduce, confesó algunos detalles de lo que fue su lucha contra la neumonía y agradeció a Dios por ayudarla en este difícil momento.
"Una neumonía se puede complicar bastante. En mi caso, yo también estuve toda la semana pasada internada en la clínica por lo mismo (neumonía). Gracias a Dios, no llegué a UCI, como el caso de Dilbert Aguilar, pero hay que orar muchísimo", señaló Piazza.
Además, pidió mucha ayuda y oración para el músico peruano, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y su estado de salud es de pronóstico reservado. "Hay que juntarnos para (...) el poder de la oración realmente es increíble. Así que (hay que orar) para que salga rapidísimo de esta neumonía", sostuvo.
Valeria Piazza en 'América espectáculos'. Foto: Captura AméricaTV
Pierre Cateriano, a través de su cuenta de Instagram, compartió que su esposa, Valeria Piazza, fue diagnosticada con neumonía, una afección que la ha mantenido alejada de sus actividades habituales y que requirió su hospitalización de emergencia.
Según Cateriano, no es la primera vez que atraviesan una situación complicada, ya que Valeria Piazza ha enfrentado anteriormente problemas de salud debido a su condición preexistente, el síndrome de Behçet, una enfermedad autoinmune. No obstante, en esta ocasión, la gravedad del cuadro hizo necesario su internamiento inmediato.
“Mi gorda está bien. Como parte de su condición, de vez en cuando tiene alguna complicación. Ya llevábamos varios meses libres de doctores, así que no pasa nada. Ya sabemos cómo es, en un par de días estará al 100% con su sonrisa enorme como siempre. Valeria es mi Ave Fénix”, expresó el esposo de Valeria Piazza.
Pierre Cateriano revela el trabajo de recuperación de Valeria Piazza. Foto: Captura Instagram
La enfermedad de Valeria se manifestó el lunes 12 de agosto, cuando comenzó a presentar los primeros síntomas que la obligaron a ausentarse de su segmento de espectáculos en América Televisión. Cateriano explicó que ella experimentó síntomas preocupantes, como fiebre alta, lo que finalmente llevó a su ingreso en la clínica Delgado para recibir el tratamiento necesario.
La exreina de belleza Valeria Piazza utilizó sus historias de Instagram para agradecer a su esposo, quien ha estado a su lado durante estos días difíciles, cuidándola y asegurándose de que reciba todo lo necesario para su recuperación.
“Mi enfermero, esposo, eres el mejor. Dos días con fiebre alta, qué horrible, la verdad”, escribió la modelo en uno de sus posts, acompañado de una imagen en la que se ve a Cateriano alcanzándole una pastilla para aliviar sus síntomas.
Piazza también agradeció a sus seguidores, quienes le han estado enviando mensajes de apoyo y preocupación durante su ausencia en la televisión. "Gracias por sus mensajes, ya me estoy recuperando y la fiebre ha desaparecido", mencionó la figura de América, mostrando su gratitud por el cariño recibido en estos momentos difíciles.
Valeria Piazza y su esposo se casaron en el 2002. Foto: Composición LR/Captura América TV/Valeria Piazza/Instagram