Pamela Franco ha sorprendido al hacer su gran regreso a la televisión para tocar una serie de temas, incluyendo la infidelidad de Christian Domínguez. La cantante de cumbia afirmó que la traición del actor no le causó ningún trauma y que, a pesar de las dificultades, sigue abierta a nuevas oportunidades en el amor.
Franco también rompió su silencio sobre su relación con Christian Cueva, con quien fue captada recientemente, y abordó la situación de Pamela López, quien denunció al futbolista por maltrato físico y psicológico.
En la entrevista con Jazmín Pinedo para 'Más espectáculos', la conductora destacó las palabras de Pamela Franco, quien había mencionado que no se iba a negar a ser feliz. En ese sentido, la cumbiambera reafirmó su postura y manifestó que, aunque "fracasó" en el tema familiar en relación con el engaño de Christian Domínguez, miraba hacia adelante.
"No me causó ningún trauma la infidelidad de él. Yo sigo adelante, me curo sola, paso mi proceso y no me voy a cerrar las puertas de ser feliz o conocer a alguien si la vida o yo lo quiero", declaró. , afirmó la cantante de 'Simplemente amigos', dejando claro que ha superado esa etapa de su vida.
La relación entre Pamela Franco y Christian Domínguez llegó a su fin en medio de un escándalo mediático, en febrero de 2024, después de que se revelara que el cantante le había sido infiel a la madre de su hija con Mary Moncada. Posteriormente, otra mujer declaró que tuvo un romance clandestino con el también actor.
Cabe agregar que Franco y Domínguez son padres de una niña. La pequeña, de nombre María Cataleya, nació en marzo de 2021.
Pamela Franco y Christian Domínguez fueron pareja por poco más de 4 años. Foto: composición LR/América hoy/Más espectáculos
Además de sus declaraciones sobre Christian Domínguez, Pamela Franco también habló sobre su vínculo con el futbolista Christian Cueva. La cantante aclaró que no se arrepiente de haber estado con el futbolista y que no se niega a estar con alguien.
Sin embargo, Franco optó por no profundizar más en el tema. "No quiero hablar de terceras personas porque él es una tercera persona en mi vida en este momento. Mi prioridad es mi hija, y me voy a concentrar sinceramente en mi trabajo y en mi familia. Lo que suceda con mi vida personal y profesional en el futuro se verá. Más que nada, la gente quiere saber sobre mi vida personal, pero prefiero no tocarlo ahora", declaró.