Giuseppe Benignini, exintegrante de realities peruanos, ha sido el centro de un nuevo escándalo tras ser captado robando un paquete de Amazon en Estados Unidos. El incidente, que ocurrió mientras trabajaba como repartidor de delivery, fue registrado por una cámara de seguridad y difundido por el programa de Magaly Medina.
Este episodio se suma a una serie de problemas legales que ha enfrentado Benignini desde que emigró a Estados Unidos, donde ha sido arrestado en más de una ocasión.
El robo ocurrió, en abril de 2024, después de que Benignini entregara un pedido en una casa y, al notar un paquete de Amazon en una vivienda contigua, decidió llevárselo. La víctima del robo denunció públicamente el incidente, y el venezolano fue detenido.
“Agradezco a quien me robó los pantalones de mi esposa, espero disfrute de los pantalones que no le quedan. Ni siquiera 10 minutos después de que Amazon entregara sus pantalones, este tipo simplemente se acercó y le roba los pantalones”, afirmó el esposo de la víctima.
La situación se complica aún más, ya que, según el programa de Magaly Medina, Benignini habría evitado comparecer ante la corte al mudarse a otro estado. Por este delito, el joven tuvo que pagar una fianza de 1.500 dólares, con la condición de presentarse ante la corte en varias ocasiones.
Sin embargo, no es la primera vez que el exchico reality enfrenta problemas con la policía, el pasado febrero de 2024, el venezolano fue detenido en Estados Unidos, en el estado de Georgia, acusado de usar una identidad falsa. Tras pagar una fianza de 10.000 dólares, fue liberado.
Ficha policial de Giuseppe Benignini. Foto: Magaly TV
Luego de ser detenido por robo, Giuseppe Benignini pagó una fianza para ser liberado, pero en lugar de cumplir con las citas en la corte, decidió mudarse a otro estado. Actualmente, vive en Miami, donde continúa su vida tras los problemas legales que ha enfrentado en Estados Unidos.
Giuseppe Benignini y su esposa Rebeca Roca. Foto: Instagram/gbegnini
Giuseppe Benignini emigró a Estados Unidos a principios de 2024, donde se casó con la boliviana Rebeca Roca y juntos tienen un hijo. Tras su llegada, el venezolano comenzó a trabajar como taxista y en servicios de delivery. Sin embargo, su vida en EE. UU. ha estado marcada por varios incidentes legales, incluyendo su detención por uso de identidad falsa y, más recientemente, por robo.
Antes de estos problemas, Benignini ya había estado envuelto en escándalos en Perú, especialmente relacionados con su relación con la cantante Michelle Soifer.