La exvoleibolista Natalia Málaga ha acaparado la atención de la prensa debido a un conflicto legal con Francisco García Ayllón, hijo menor de su amiga Eva Ayllón. El heredero de la cantante criolla acusó a la entrenadora de vóley de haber rayado su auto en varias ocasiones.
En medio de esta polémica, el hijo de Eva Ayllón ha decidido salir frente a cámaras para revelar la verdad detrás de este problema con Málaga y aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje a su madre tras ver que ella respalda a Natalia.
El pasado 9 de agosto, el programa 'Amor y fuego' difundió varios videos que muestran a Natalia Málaga en una actitud sospechosa con los autos de Francisco García Ayllón, quien la acusó de rayar sus vehículos.
Mientras se divulgaban estas imágenes, Natalia y Eva aparecían sonrientes posando frente a la Torre Eiffel en París, Francia. Ambas asistieron a una recepción organizada por el Comité Olímpico Peruano para los atletas del Team Perú que participaron en los Juegos Olímpicos.
El Comité Olímpico Peruano compartió fotos de este evento en las redes sociales, y en una de ellas se puede ver a Natalia junto a Eva, acompañadas por Leyla Chihuán y otra persona.
Esta fotografía, que demuestra el respaldo de Eva Ayllón a Natalia Málaga en medio de su denuncia, provocó que el hijo de la cantante criolla se pronunció en entrevista con el dominical 'Día D'.
En conversación con aquel programa de ATV, Francisco García Ayllón hizo pedido a su madre tras el conflicto legal que mantiene con su amiga, Natalia Málaga.
"Yo confío en mi madre. Tengo un amor muy profundo y ella sabe lo que hace. En su momento, hará las cosas que tiene que hacer… Ella decide, siempre apoyaré sus decisiones… Mi madre no tiene nada que ver con esto", fueron las palabras de García Ayllón.
En aquella entrevista con 'Día D', Francisco García Ayllón pidió garantías para él y su esposa. Luego, señaló que no conoce la verdad detrás de los daños de Natalia hacia sus vehículos.
"Con Natalia hemos compartido la misma casa, pero la relación se fue enfriando y hasta los saludos... Ella nunca me ha dicho directamente si tiene un problema conmigo", reveló García Ayllón.
Los videos de vigilancia del edificio donde vive el hijo de Eva Ayllón mostraron que Natalia Málaga fue la única persona que entró y salió del estacionamiento dos veces el 7 de marzo, entre las 8 y 9 p.m.
Ese mismo día, a las 11:00 p.m., el hijo de Eva Ayllón bajó al estacionamiento y filmó el estado de su auto, dejando evidencia de que estaba rayado.
Cabe destacar que Francisco García Ayllón no sospechaba inicialmente que Málaga fuera la responsable de los daños, por lo que ideó un método ingenioso para identificar al culpable. Ocultó una cámara GoPro 8 detrás de su vehículo, lo que le permitió descubrir quién era el responsable.