Cargando...
Entretenimiento

Brenda Matos, actriz de 'Al fondo hay sitio', hace grave denuncia contra aplicativo Didi

La actriz a través de sus redes sociales reveló una terrible experiencia que vivió al tomar un taxi del aplicativo Didi y aconsejó a sus seguidores tener cuidado. 

larepublica.pe
Brenda Matos denuncia mala experiencia con taxista de Didi. Foto: composición LR/Brenda Matos/ Instagram

Brenda Matos es una actriz y modelo que se ha hecho conocida por su participación en 'Al fondo hay sitio' como Kimberly, la expareja de 'Jimmy'. Sin embargo, en esta ocasión Matos ha saltado a las noticias por una pésima experiencia con un conocido aplicativo de taxis. La artista reveló que fue perseguida por el chofer de la movilidad que había solicitado.

Brenda Matos, quien siempre comparte su día a día en sus redes sociales con sus seguidores de una manera risueña y positiva. Esta vez comentó que vivió momentos de terror con el aplicativo de taxis Didi.

Brenda Matos denuncia a Didi

Brenda Matos, a través de su cuenta de WhatsApp y de Instagram, denunció que fue llevada a otro distrito y perseguida por el taxista de la movilidad que había pedido por el aplicativo Didi. Asimismo, Matos advirtió a sus seguidores que tengan cuidado con esta app.

"Gente, pedí taxi Didi y el taxista me llevó a otro distrito lejos, cuando me di cuenta, me bajé del taxi, me fui corriendo y me siguió. Tengan mucho cuidado con esa app", escribió la actriz.

Publicación de Brenda Matos en Instagram. Foto: composición LR/Brenda Matos/ Instagram

Respuesta de Didi

Hasta el cierre de este informe, el diario La República intentó comunicarse con la empresa Didi Perú, pero no se obtuvo respuesta.

Mensaje a la cuenta oficial de Didi Perú. Foto: composición LR/ Instagram/ Didi Perú

¿Qué hace Brenda Matos después de dejar 'Al fondo hay sitio'?

Después de su paso por la televisión, Brenda Matos ha descubierto una nueva pasión en la animación de eventos y la formación de modelos. Actualmente, trabaja como modelo y entrenadora en Model Factor, un proyecto que comparte con su amiga y colega Dannery.

La joven ha comenzado a trabajar como animadora en fiestas infantiles, donde utiliza diferentes dinámicas para entretener al público. Recientemente, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que expresaba su alegría por haber animado el cumpleaños de un niño.

La joven también comparte aspectos de su vida cotidiana y sus experiencias profesionales con más de 154.000 seguidores en sus redes sociales. Además, ha inaugurado su propia escuela de modelaje, donde ofrece cursos y transmite sus conocimientos sobre la industria de la moda a futuros modelos.

¿Por qué Brenda Matos ya no está en ‘Al fondo hay sitio’?

Brenda Matos dejó 'Al fondo hay sitio' a finales de 2023 después de una trama en la que su personaje, Kimberly, estuvo involucrado en controversias, como un embarazo falso que llevó a su divorcio de 'Jimmy' Gonzales (interpretado por Jorge Guerrera) y su eventual salida de Las Nuevas Lomas junto con su madre.

Este cambio en la trama permitió a Brenda explorar nuevas oportunidades fuera del ámbito de la producción, ampliando su carrera hacia nuevos horizontes que se alinean más con sus intereses personales. Sin embargo, a veces tiene apariciones especiales en la serie.

Brenda Matos y su terrible experiencia en Didi

  • Denuncia: Brenda Matos denunció a través de redes sociales una experiencia traumática con un conductor de la aplicación Didi, quien la llevó a un distrito diferente y la persiguió cuando intentó huir.
  • Advertencia: la actriz advirtió a sus seguidores sobre el uso de la app Didi, instándolos a ser cautelosos.
  • Redes Sociales: Matos utilizó WhatsApp e Instagram para compartir su experiencia con sus más de 154.000 seguidores.
  • Respuesta: Hasta el momento, Didi Perú no ha respondido a las solicitudes de comentarios.
  • Contexto: Brenda Matos, conocida por su papel en 'Al fondo hay sitio', ha diversificado su carrera tras su salida de la serie.
Lo más visto

¿Qué conciertos habrá en Perú este 2026? Revisa la cartelera mes a mes

LEER MÁS

Premio Lo Nuestro 2026 EN VIVO vía Univisión y ViX: Maluma, Tokischa Santos Bravo y más artistas se presentan en lo mejor de la música latina

LEER MÁS

Marisel Linares confiesa que no quiere tener hijos y sorprende al revelar la razón: “Me acostumbré a una vida para mí”

LEER MÁS

Alejandro Sanz en Perú 2026: precio de entradas y zonas de su segunda fecha en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Premio Lo Nuestro 2026 EN VIVO vía Univisión y ViX: Maluma, Tokischa Santos Bravo y más artistas se presentan en lo mejor de la música latina

¿Qué conciertos habrá en Perú este 2026? Revisa la cartelera mes a mes

Paulo Londra Perú 2026: fecha, precios, venta y cómo comprar entras en Teleticket para su primer concierto en el Estadio Nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar se reúne con Julio Velarde, presidente del BCR, en Palacio de Gobierno

Estados Unidos asegura que trabajará de forma constructiva con el Perú tras la elección de José María Balcázar

Deportes

Copa Libertadores 2026: resultados de los partidos de hoy por la ida de la fase previa 2

Julinho sorprende al asegurar que un empate ante Universitario sería buen resultado para Sporting Cristal: "Hay que ser realistas"

Partidos del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo