Magaly Medina se mostró entusiasmada y orgullosa al anunciar que Jorge Luna y Ricardo Mendoza, los carismáticos conductores del exitoso programa de comedia 'Hablando Huevadas', se presentarán en el icónico Madison Square Garden de Nueva York.
Este reconocimiento refleja no solo el talento y la dedicación de los comediantes, sino también su capacidad para conectar con una audiencia internacional y llenar uno de los recintos más prestigiosos del mundo. En una declaración reciente, Magaly Medina compartió su entusiasmo sobre este logro histórico para el entretenimiento peruano.
"Una noticia que a mí particularmente me hace sentir contenta. El éxito ajeno, de gente que se lo ha ganado, talentosa y, sobre todo, tiene el favor del público, ese es un mérito grande. Convencer a grandes audiencias, hacer que nos sigan, que nos vean, que compren una entrada, ese es un gran privilegio que nosotros quienes nos debemos al público, estamos eternamente agradecidos. Y, esta vez, me siento orgullosa", dijo en un inicio.
Además, de ser un testimonio del talento, la incursión de 'Hablando Huevadas' en el Madison Square Garden también significa una demostración de cómo los artistas peruanos están dejando su huella en el ámbito internacional. Medina, siempre atenta al éxito de los talentos locales, resaltó el impacto de esta presentación y no escatimó en elogios hacia los comediantes. La 'Urraca' destacó la capacidad de los comediantes para llenar escenarios en todo el mundo.
"Yo no los conozco, más de lo que vemos en mi programa, sé quienes son, pero estos chicos sí merecen aplausos. El Madison Square Garden en Nueva York, tremendo escenario, donde han pasado grandes figuras como Elvis Presley, Michael Jackson, Pavarotti, Britney Spears, Christina Aguilera, Jennifer López, han presentado en sus redes sociales y páginas web que el día viernes 13 de septiembre se presenta nada menos que los Hablando Huevadas, esto merece un gran aplauso", agregó.
"Anteriormente, ellos han tenido una gira exitosa por Europa que terminó en Buenos Aires, llenando uno de los más icónicos teatros en la capital bonaerense como es el Gran Rex", finalizó.