Cargando...
Entretenimiento

Magaly Medina critica respuesta de Samahara Lobatón sobre pelea con Bryan Torres: "No te quieres"

La presentadora criticó la respuesta de la joven, a un video que demuestra un tenso momento entre la pareja. Además, Medina resaltó la importancia del amor propio.

larepublica.pe
Magaly Medina aconseja a Samahara Lobatón. Foto: composición LR/ ATV

La controversia en el mundo de la farándula peruana no parece tener fin. En esta ocasión, Magaly Medina ha lanzado duras críticas hacia Samahara Lobatón por su respuesta ante los rumores de una nueva pelea con su pareja, Bryan Torres. Las recientes imágenes y videos difundidos por 'Instarándula' mostraron una acalorada discusión entre la pareja, lo que llevó a Medina a cuestionar la autenticidad de Lobatón al negar el conflicto. La presentadora expresó su preocupación por la joven, subrayando la importancia del amor propio en relaciones conflictivas.

Samahara Lobatón y Bryan Torres han sido el centro de atención mediática en diversas ocasiones debido a su turbulenta relación. Sin embargo, esta última controversia ha captado la atención de figuras importantes del espectáculo, incluyendo a Magaly Medina, quien no dudó en expresar su opinión sobre el tema en su programa. Las opiniones divididas en torno a la pareja han generado un debate en redes sociales, donde seguidores y detractores comparten sus puntos de vista sobre la situación.

Magaly Medina opina por la nueva pelea de Samahara Lobatón y Bryan Torres

En su programa 'Magaly TV La Firme', la popular presentadora Magaly Medina no contuvo sus opiniones sobre la reciente disputa entre Samahara Lobatón y Bryan Torres. Medina criticó abiertamente a Lobatón por negar la pelea, argumentando que esta actitud refleja una falta de amor propio.

"Acá nadie se inventa nada, Samahara. La única que tiene un invento en la cabeza y que cree que estás jugando a la familia feliz eres tú, y de verdad eso le da pena a mucha gente, a mí me da pena, porque eres una chica joven que no se tiene el más mínimo valor, que no se quiere. De repente, mientras tú crecías tu madre o tu padre no te dijeron lo suficientemente buena que eras, lo valiosa que eras. No te dijeron lo mucho que te querían", expresó Magaly Medina.

Samahara Lobatón discute con Bryan Torres

El reciente regreso de Samahara Lobatón y Bryan Torres a Perú ha estado marcado por un episodio conflictivo que no ha pasado desapercibido. Imágenes difundidas por el portal 'Instarándula' mostraron a la pareja en una intensa discusión, generando especulaciones sobre el estado de su relación. Este incidente fue rápidamente abordado por medios de comunicación y programas de espectáculos, quienes cuestionaron la estabilidad de la pareja.

La disputa captada en video mostró a Samahara y Bryan en un intercambio verbal acalorado, lo que llevó a muchos a preguntarse sobre las causas del conflicto. Las teorías varían desde problemas personales hasta diferencias irreconciliables, pero lo cierto es que este incidente ha puesto nuevamente a la pareja bajo el escrutinio público.

Respuesta de Samahara Lobatón sobre video

Tras la difusión del video de la pelea, Samahara Lobatón se pronunció a través de sus redes sociales, negando la gravedad del incidente y restando importancia a lo sucedido. En su mensaje, Samahara expresó que las imágenes fueron malinterpretadas y que la situación no era tan seria como se había presentado en los medios. Sin embargo, esta declaración no convenció a todos, especialmente a figuras como Magaly Medina, quien cuestionó la veracidad de sus palabras.

"Mi cara es muy expresiva. Invito a todos los que te enviaron el video a confirmar si miento, no se inventen más, por favor, que me da risa", respondió al video Lobatón.

Samahara Lobatón embarazada de Bryan Torres

Samahara Lobatón está embarazada de Bryan Torres. Este embarazo podría tener un impacto significativo en la dinámica de la pareja y en su futuro juntos. Aunque, Torres hace poco confirmó que se encuentra separado de Lobatón. No obstante, la exchica reality no ha referido nada sobre el tema de una posible separación de Torres.

Video de Samahara y Bryan discutiendo en el aeropuerto. Foto: Instarándula

Lo más visto

Ferran Torres es 'ampayado' muy cariñoso con Ilia Topuria, luchador de artes marciales, y desata gran revuelo en redes sociales

LEER MÁS

Fede Vigevani vuelve a Lima en 2026: fecha, lugar, entradas y todo lo que debes saber de su show en Perú

LEER MÁS

Max Carra en Tacna 2026: fenómeno argentino se suma al ‘Feritac 2026’ por el aniversario de la región

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

¡Devoró! Modelo chilena Dominga López impacta con potente respuesta sobre nueva ley de aborto y se corona Miss Universo Chile 2026

Todos los conciertos en Perú 2026: agenda actualizada con fechas, recintos y entradas

¿Qué circos hay en Lima 2026? Revisa precios, ubicaciones y funciones de agosto

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Rubio renuncia a candidatura a la alcaldía de Lima por Renovación Popular

Renovación Popular presenta denuncia contra Julián Pérez Mallqui por falta ética

Janet Tello reprocha prácticas fujimoristas: "Pierden un proceso y crean campañas de desprestigio"

Deportes

Universitario - Sporting Cristal: día, hora y canal del partidazo por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Infantino acude a Trump para salvar su puesto en la FIFA: su nueva maniobra tras fracasar con privatización del Mundial

IPD avanza en la remodelación de la histórica "Bombonera" del Estadio Nacional y alista su pronta reapertura