La entidad bancaria anunció que regularizó los errores en su cajero automático y servidor web. , Actualización El Banco de Crédito se pronunció respecto al inconveniente y manifestó que superó inconvenientes con su red de cajeros automáticos (ATM) y esta ya se encuentra operativa. El día de mañana, sábado 27 de febrero, todas las agencias del BCP atenderán hasta las 3 pm, a fin de atender a los clientes que no pudieron realizar operaciones el día de hoy. Información previa El Banco de Crédito del Perú viene registrando problemas en su servicio de red de cajeros a nivel nacional, por lo que los clientes no pueden realizar diversos entre diferentes operaciones, entre ellos el retiro de dinero. PUEDE LEER. Diez entidades habilitadas para brindar los servicios de dinero electrónico A través de Twitter, diferentes usuarios reportaron el problema con la red de cajeros. Ante ello, el centro bancario confirmó el inconveniente. "Presentamos inconvenientes con nuestra red de cajeros, estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad", manifestó. @lucianoIm Presentamos inconvenientes con nuestra red de cajeros, estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad. — Banco de Crédito BCP (@BCPComunica) February 26, 2016 Es importante señalar que el BCP manifestó que ya se encuentran buscando la manera para solucionarlo. Además, dio a conocer que también cuenta con otros canales de atención como Agentes BCP, Banca por Internet y Banca Móvil.