
La Sunat permite el ingreso de bienes o productos al Perú, cuyo beneficio es que no paguen impuesto ni tampoco deban ser declarados. Esta medida permite a los propietarios no tengan que hacer demoras al momento de ingresar a territorio peruano. Del mismo modo, los libera de realizar pago de tasas adicionales.
En ese sentido, existen productos como los bienes de uso personal, los cuales están libres de ser presentados ante una Declaración Jurada de Equipaje. Por ejemplo, están las prendas de vestir, los objetos de adorno, tocador, medicamentos, libros, revistas o documentos impresos, así lo especifica en su página web oficial la Superintendencia Nacional de Aduana y de Administración Tributaria.
Si eres extranjero o peruano que llegan al territorio del Perú, debes tener en cuenta que podrás ingresar dinero, pero como máximo 10.000 dólares americanos o su equivalente en otra manera, así lo específica la Sunat. Asimismo, si el valor de productos que desees ingresar, no deberá superar los 500 dólares americanos y estos bienes deben ser para uso, consumo u obsequio por parte del propietario.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90