Cargando...

Construirán un nuevo centro comercial en Huaraz: será el primer mall de la ciudad, tendrá inversión de S/62 millones y tiendas ancla

Huaraz, en la región de Áncash, será el hogar del Centro Comercial Independencia, un proyecto con inversión de S/62 millones que impulsará su desarrollo económico.

Huaraz tendrá su primer centro comercial y se invertirán S/62 millones.
Huaraz tendrá su primer centro comercial y se invertirán S/62 millones. | Foto: Composición LR/Andina.

La ciudad de Huaraz, ubicada en la región de Áncash, será escenario de la construcción de un próximo moderno centro comercial. Se tratará del Centro Comercial Independencia, el cual se ubicará en la Municipalidad Distrital de Independencia.

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión) ha dado a conocer un proyecto de gran relevancia que dejará una huella significativa en el progreso urbano y económico de la ciudad de Huaraz y la inversión ascenderá a S/62 millones aproximadamente.

Primer centro comercial en Huaraz: ¿dónde se ubicará?

El proyecto es el Centro Comercial Independencia, el cual se convertirá en el primer complejo comercial de gran envergadura en la capital regional. La construcción de este centro comercial se llevará a cabo en un terreno de 6.3 hectáreas. El nuevo mall se ubicará en la zona de Jatun Ruri, distrito de Independencia, y será un espacio referencial de modernidad, sostenibilidad e integración del comercio, entretenimiento y cultura.

Centro comercial en la ciudad de Huaraz tendrá diversos locales claves

El nuevo Centro Comercial Independencia ofrecerá amplia oferta de servicios y espacios. Se ubicará en estratégica zona que incluirá tiendas ancla, locales comerciales, áreas gastronómicas (patios de comidas), además de restaurantes, cines, zonas de juegos para los niños y entretenimiento en general para la familia.

¿Qué nuevos centros comerciales habrá en Lima?

  • Eco Plaza Wilson
  • Eco Plaza Chorrillos
  • Las Vegas Plaza: un nuevo destino en Puente Piedra
  • Lomas Plaza: el primer centro comercial en el Rímac

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete desde tu dispositivo móvil a nuestro canal de WhatsApp para seguir informado del acontecer nacional e internacional.

Elmer Cuba: feriados que caigan entre martes y viernes serán trasladados a los lunes desde 2027

LEER MÁS

Presupuesto 2027 excluye CTS al 100% para CAS que cumplan 70 años y bono de S/3.000 para personal de salud

LEER MÁS

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 8 noviembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

LEER MÁS

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 7 noviembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

LEER MÁS