Jefferson Farfán, exfutbolista y actual emprendedor de éxito, está dejando una huella significativa en el ámbito comercial de Perú, sobre todo en el rubro de centros comerciales, esta vez, con su innovador proyecto: el Power Center KM40. Este nuevo mall, tiene una inversión estimada de 70 millones de dólares y se posiciona como uno de los desarrollos comerciales más esperados en la zona sur de Lima.
Mediante sus redes sociales, la 'Foquita' compartió un video que muestra el avance de su nuevo centro comercial, ubicado estratégicamente en el sur del país. La envergadura de la inversión y el alcance del proyecto reflejan la intención de brindar una experiencia completa de compras y entretenimiento en la región. Revisa toda la información en esta nota.
El nuevo centro comercial KM40 tiene programada su inauguración para el mes de diciembre de este año. Asimismo, se ha detallado que el 80% del área arrendable de este nuevo mall, está contratado, así lo manifestó el presidente de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP), José Antonio Contreras, a RPP.
Power Center KM 40, se encontrará estratégicamente en el kilómetro 40,5 de la antigua Panamericana Sur, una área que ha experimentado un crecimiento exponencial en cuanto a desarrollo residencial y sobre todo comercial. Su ubicación no solo permitirá un fácil acceso para los residentes de Lurín, sino también para aquellos de distritos cercanos.
Nuevo mall Power Center KM40 de Jefferson Farfán. Foto: composición LR/Andina/KM40mall
El exdeportista, en una muestra de visión y compromiso con su familia y comunidad, decidió invertir en el Power Center KM40. En una reciente entrevista, Farfán compartió que su madre tuvo un papel crucial en esta determinación, motivándolo a apostar por un proyecto que impactará positivamente a muchas personas. "Fue gracias a mi madre, ella fue la visionaria. Siempre me ha guiado hacia el camino correcto y me ha recordado la importancia de pensar en el futuro, en el bienestar de nuestros hijos y familia", expresó el exfutbolista.
El proyecto en KM40 contempla una inversión significativa de 55 millones de soles, con una extensión de 8.700 metros cuadrados para arrendamiento y una superficie construida de 13.000 metros cuadrados. Se proyecta que este centro comercial pueda atraer hasta 800.000 visitantes, lo que sin duda dinamizará las ventas en los locales y fomentará nuevas inversiones. Asimismo, se prevé que su impacto se extienda a las playas de Lurín, Arica, Pulpos, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo y Santa María, generando un efecto positivo en la economía local y el turismo de la zona.