Cargando...
Economía

Tipo de cambio baja a S/3,85 en la apertura de hoy, martes 06 de febrero del 2024

El dólar retrocedió 0,36% respecto a lo registrado en la víspera.

Dólar acumula una variación de  4,24% en lo que va del año. Foto: GLR
Dólar acumula una variación de 4,24% en lo que va del año. Foto: GLR | Dólar acumula una variación de 4,24% en lo que va del año. Foto: GLR | Dólar acumula una variación de 4,24% en lo que va del año. Foto: GLR

El tipo de cambio inició la sesión de HOY, martes 06 de febrero del 2024, en S/3,85, de acuerdo con Bloomberg.

Así, el dólar abre con una contracción de 0,36% respecto a los S/3,864 registrados por el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) en el primer día de la semana.

En lo que va del año, la divisa norteamericana acumula una variación de 4,24% tras romper a fines de enero la barrera de los S/3,80.

En el mercado paralelo, los cambistas de Jirón de la Unión ofrecen a S/3,83 la compra y la venta, a S/3,86.

Mientras que a nivel interbancario, el BCP da S/3,833 por la compra y S/3,857 por la venta.

Lo más visto

Ositrán sobre puerto de Chancay: "Ahora que leímos la demanda de Cosco, sí existe una vulneración a la soberanía del Perú"

LEER MÁS

Pago del Reintegro 5 del Fonavi: conoce el rango de edades para ser beneficiario de la devolución

LEER MÁS

Perú se da el lujo de paralizar su propio petróleo: plataformas de Petroperú dejaron de producir casi 300.000 barriles de crudo

LEER MÁS

Contraloría recomienda inicio de acciones legales contra exfuncionarios del Banco de la Nación

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Economía

BCRP recupera autonomía: Congreso rectifica ley que obligaba a rediseñar monedas y billetes

Gas natural: Gobierno asegura que el domingo 15 de marzo se restablecerá todo el servicio

Perú se da el lujo de paralizar su propio petróleo: plataformas de Petroperú dejaron de producir casi 300.000 barriles de crudo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Familia de líder asesinado, Santiago Guardamino: “La justicia se deja comprar”

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

FPV anuncia que implementará sistema video challenge desde los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley: ¿De qué trata?