
Las cuentas del Banco de la Nación (BN) fueron compatibles con la billetera digital Yape. Sin embargo, tras una serie de inconvenientes, se canceló. Ahora, esta entidad bancaria anunció que se va a poder realizar transferencias a las distintas billeteras digitales sin costo alguno, con solo los números de celular. Esto no solo es exclusivo para el BN, sino también incluye a las demás entidades financieras. Entérate de todos los detalles en la siguiente nota.
Carlos Quevedo, gerente de banca digital del Banco de la Nación, señaló en una entrevista en Canal N que las transferencias a otras entidades del sistema financiero se realizarán a través del aplicativo móvil de la entidad o de su página web. Además, manifestó que, por el momento, no se va a crear una nueva billetera digital. Esta medida está diseñada para sus usuarios, a diferencia de Págalo.pe que tiene como objetivo ayudar a todos los peruanos que necesiten realizar algún pago y no tienen una cuenta en el BN.
"Los usuarios van a poder realizar transferencias inmediatas solo con un teléfono celular y escogiendo la entidad o alguna de las billeteras que existen en el mercado. Actualmente, tenemos 6 millones de clientes que se verán beneficiados", refirió.
Si bien no hay una fecha exacta, Carlos Quevedo señaló que en el mes de noviembre ya estará disponible esta funcionalidad en el aplicativo del Banco de la Nación.
PUEDES VER: Estas son las fechas de pago de sueldos y pensiones para septiembre 2023 vía Banco de la Nación

Pagalo.pe es una plataforma digital del Banco de la Nación, diseñada para realizar y simplificar el pago de tasas de diferentes entidades públicas. Ello con el objetivo de no tener que ir a una agencia de esta entidad. Las instituciones públicas a las que puedes pagar a través de Págalo.pe son:
Si quieres comunicarte con el Banco de la Nación, anota el número de la central telefónica: (511) 442-4470.
La sede administrativa principal del Banco de la Nación está en la Av. Javier Prado Este 2499, en San Borja.
Las sedes principales del Banco de la Nación en Lima, ubicadas en 28 de julio y plaza Pizarro, atienden de lunes a viernes de 8.00 a. m. a 5.00 p. m. y sábados de 9.00 a. m a 01.00 p. m.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90