Cargando...
Economía

¡No cobrarán peaje! Anuncian suspensión de la recaudación como acción humanitaria en La Libertad

La medida estará vigente desde las 00.00 horas de este 20 de marzo hasta las 23.59 horas del lunes 27.

larepublica.pe
Medida se debe a las afectaciones de las recientes precipitaciones pluviales intensas. Foto: Trujillo en Línea | Trujillo en Línea

La Concesionaria Vial del Sol (Covisol) S.A. emitió un comunicado para informar a los usuarios sobre la suspensión temporal del cobro de peajes en la estación de Chicama como medida humanitaria y debido a las afectaciones de las recientes precipitaciones pluviales intensas.

Esta disposición estará vigente desde las 00.00 horas de este 20 de marzo hasta las 23.59 horas del lunes 27 del presente año.

Cabe recordar que las carreteras quedaron dañadas en diferentes tramos debidos a las activaciones de las quebradas y desbordes de los ríos en la región La Libertad.

La empresa Covisol es la encargada de velar por el mantenimiento de la vía Panamericana Norte desde la ciudad de Trujillo hasta Sullana.

Lo más visto

Entel da el salto en el sector telecomunicaciones con el satélite de Elon Musk: ya se envía WhatsApp sin señal móvil

LEER MÁS

Megapuerto de Chancay: priorizarán solo seis de los 21 proyectos de inversión hasta 2027 por falta de financiamiento

LEER MÁS

BCP recibe luz verde de la Reserva Federal para expandirse en Estados Unidos con una sucursal bancaria en Miami

LEER MÁS

EE.UU. impone nuevo arancel pese a revés judicial: exportadores peruanos perderían competitividad y margen de ganancias, los escenarios

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

Entel da el salto en el sector telecomunicaciones con el satélite de Elon Musk: ya se envía WhatsApp sin señal móvil

BCP recibe luz verde de la Reserva Federal para expandirse en Estados Unidos con una sucursal bancaria en Miami

Megapuerto de Chancay: priorizarán solo seis de los 21 proyectos de inversión hasta 2027 por falta de financiamiento

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"