
El 14 de febrero es una de las fechas más importantes para muchos negocios debido a que los ciudadanos planean regalar o brindar algún detalle a sus amigos o pareja. Así, se estima que el nivel de gasto de los peruanos en pedidos de obsequios a través de aplicaciones de delivery podría llegar hasta los S/150 este San Valentin, según Rappi.
Además, se proyecta un incremento del 70% en pedidos este 14 y 15 de febrero. “San Valentín es una fecha muy importante no solo para los comercios, sino para los peruanos, quienes suelen comprar regalos, incluso, durante el mismo día de celebración”, indicó Spencer Friedman, general manager de Rappi.
En esa línea, la mayoría de pedidos son para los sectores de flores, moda, belleza y restaurantes. La venta de las florerías proyectan crecer más de 300% en comparación con fechas normales. Dicho mercado espera que se programen hasta 1.000 órdenes por hora para el 13 y 14.
Por otro lado, en cuanto a la cena por San Valentín, los restaurantes aguardan a que los pedidos suban hasta en 125%, debido a que muchas parejas prefieren quedarse en casa a salir a restaurantes por la congestión. Los desayunos, la comida rápida y fine dining son las categorías más pedidas para esta fecha.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90