
El Ministerio de Economía y Finanzas autorizó la transferencia de hasta S/ 23 millones 644.229 a favor del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), destinado a diversos gobiernos locales, para financiar cuatro proyectos de inversión bajo el Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones.
A detalle, según el Decreto Supremo Nº 183-2022-EF, publicado este 14 de agosto en El Peruano, S/ 8 millones 73.404 serán destinados al Programa Presupuestal 0146: Acceso de las Familias a Vivienda y Entorno Urbano Adecuado del MVCS.
Asimismo, S/ 14 millones 912.825 se distribuirán al Programa Presupuestal 0068: Reducción de Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres del Midagri. Entre los proyectos beneficiados se encuentran el mejoramiento y ampliación del servicio de protección contra inundaciones en la torrentera Chullo, tramo entre el puente calle Grande (Lord Byron) hasta la av. Metropolitana en Arequipa, entre otros.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La norma precisa que los recursos de la transferencia de partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.
El decreto supremo es refrendado por el Ministro de Economía y Finanzas, por el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento y por el Ministro de Desarrollo Agrario y Riego.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90