
La campaña del Día del Padre es uno de los eventos con mayor expectativa en ventas para los negocios, especialmente ahora que esta fecha coincide con duelos previos a la Copa Mundial de Fútbol.
De acuerdo con Michiko Oshiro, jefa académica de las carreras de Negocios del Instituto Certus, esta fecha impulsará el incremento de las ventas en los comercios, por lo que se espera vender más que años anteriores.
“Para esta fecha hay una tendencia muy marcada en las compras del nuevo consumidor. Los productos y servicios relacionados con las categorías de tecnología y moda serán los más demandados, seguidos por los artículos fitness, licores y alimentos”, señala Oshiro.
Asimismo, indica que por el avance de la vacunación se espera una gran afluencia de público en las tiendas físicas, por lo que recomienda implementar estrategias tanto online como en los puntos de venta.
“Aproximadamente, el 85% de los peruanos realizará compras en centros comerciales. No obstante, existe un número importante de usuarios digitales que prefieren seguir realizando sus compras por internet”, puntualiza.
La especialista de negocios brinda cinco recomendaciones para hacer más efectivas las ventas durante la campaña del Día del Padre.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90