
El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, señaló que el Ejecutivo estudiará, para posteriormente emitir una postura, la autógrafa aprobada en el Congreso que determina el retiro de hasta 4 UIT (S/ 18.400) de los fondos de las AFP.
“No todos hablan de economía de mercado, que la gente disponga de su dinero como mejor le parece. Esa es la economía liberal. Esa es la economía de mercado. Yo no le digo si se observará o no, porque tenemos que leer previamente la ley, pero los seguidores de la economía ultraliberal, por qué se mortifican por eso, si la gente sabrá que hace”, señaló.
Asimismo, aseguró que los aportantes al Sistema Privado de Pensiones (SPP) “son un número reducido”, y en ese escenario, la devolución de dinero no dañaría la economía.
Vale recalcar que el proyecto de ley recibió la luz verde del Congreso por mayoría, y ahora aguarda a que el Ejecutivo la promulgue u observe. Son más de 8 millones los potenciales beneficiarios.






Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90