Hito para el empresariado peruano. El Paris Saint Germain (PSG), club europeo que disputa partidos de fútbol en la Ligue 1 de Francia, ha firmado un acuerdo regional hasta junio de 2024 con el grupo multinacional de bebidas AJE. El contrato estipula la presencia de la marca en la imagen oficial del club parisino. De esta forma, se podrán ver los logos de las bebidas energéticas VOLT y Big Cola en el panel de auspiciadores de las conferencias de prensa de Lionel Messi, Neymar y Mbappé.
En la siguiente nota, entérate de los pormenores del contrato estipulado que ya ha publicado el grupo peruano implicado en el tratado.
PUEDES VER: ¿Cuánto gana Lionel Messi por minuto en el PSG?
La marca VOLT publicó un video en Instagram en el que anuncia que se viene “la revolución francesa”, en un claro juego de palabras publicitario que, lejos de ser pretencioso, es encantador y calza con el club parisino. Cabe decir que, con el contrato, VOLT se convierte en la bebida energética oficial de PSG en Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, México y Egipto.
Por su lado, Augusto Bauer, director general adjunto del Grupo AJE dijo: “Este acuerdo con el Paris Saint-Germain es muy importante para nosotros, ya que marca un hito para el Grupo AJE y esperamos que se fortalezca cada día. Nos estamos convirtiendo en un socio regional del PSG a través de la marca VOLT en 11 países de Latinoamérica, y con BIG Cola, principalmente, en el este de Asia. Juntos vamos a hacer cosas muy interesantes”.