
Al final de la sesión, el dólar se cotizó en S/ 4,0870 este miércoles 1 de septiembre, lo que significó una caída de 0,05% de su cotización frente al cierre de la víspera, cuando se ubicó en S/ 4,0890, según informó el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).
El Banco Central de Reserva intervino en la jornada con una subasta de Depósitos Overnight, valorada en S/ 12 000 millones a una tasa de interés promedio de 0,50 por ciento.
En el plano internacional, la divisa estadounidense cayó frente a una canasta de las principales monedas después de que un informe sobre el mercado laboral estadounidense no cumpliera con las expectativas.
El dólar se sumó a las pérdidas después de que el Informe Nacional de Empleo ADP mostró que las nóminas privadas aumentaron en 374.000 en agosto, frente a las 326.000 de julio, pero muy por debajo de las 613.000 previstas.
El informe se adelanta a las solicitudes de empleo iniciales semanales del jueves y al informe clave de nóminas del gobierno para agosto, que podría proporcionar pistas sobre la trayectoria de la política monetaria de la Reserva Federal.
Con información de Reuters.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90