
La ausencia de propuestas para el proyecto de masificación de gas denominado de las 7 Regiones, obligó a ProInversión a declarar desierto este concurso.
De esta manera, una vez más las regiones de Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Junín, Cusco, Puno y Ucayali, quedan en la incertidumbre respecto a la llegada de este combustible.
Según cronograma, hoy lunes 28 de junio los postores calificados debían presentar los Sobres No. 1 y No. 2 para, posteriormente, ProInversión adjudicar la buena pro.
Hace un mes, el 24 de mayo, la entidad modificó el cronograma abriendo la posibilidad para que más postores, además de los ya calificados hasta ese momento, puedan presentarse al concurso, sin embargo, distintas variables habrían influido para que esto no se concrete.
Ante esta noticia, se da por descontado que quedará en manos del próximo gobierno dar la viabilidad necesaria para sacar adelante esta licitación.
El proyecto 7 Regiones, tal como se le conoce actualmente, no ve la luz desde el 2014, empero, el origen del proyecto - que antes solo consideraba a 6 regiones - data del 2005.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90