El Ejecutivo informó que los días festivos de Semana Santa, del 1 al 4 de abril, habrá inmovilización de personas. Y solamente se permitirá las salidas a compras por medios peatonales, bicicletas.
Para el caso de las tiendas de abastecimiento de productos básicos, supermercados, mercados, bodegas y farmacias la atención será de 4 a.m. a 6 p.m.
Mientras que para la modalidad de delivery, las farmacias podrán operar las 24 horas. Y para el caso de restaurantes se mantendrá el horario de 4 a.m. a 11 p.m.
La premier Violeta Bermúdez indicó que estas restricciones se dan como medidas de prevención para evitar un incremento de contagios por los días feriados, donde generalmente suele haber reuniones o concentración de personas. Se espera mantener el control sanitario para que se cumpla el cronograma de elecciones para el 11 de abril.
Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.