
El Ejecutivo informó que los días festivos de Semana Santa, del 1 al 4 de abril, habrá inmovilización de personas. Y solamente se permitirá las salidas a compras por medios peatonales, bicicletas.
Para el caso de las tiendas de abastecimiento de productos básicos, supermercados, mercados, bodegas y farmacias la atención será de 4 a.m. a 6 p.m.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Mientras que para la modalidad de delivery, las farmacias podrán operar las 24 horas. Y para el caso de restaurantes se mantendrá el horario de 4 a.m. a 11 p.m.
La premier Violeta Bermúdez indicó que estas restricciones se dan como medidas de prevención para evitar un incremento de contagios por los días feriados, donde generalmente suele haber reuniones o concentración de personas. Se espera mantener el control sanitario para que se cumpla el cronograma de elecciones para el 11 de abril.
Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90