
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), mediante resolución suprema, designó a Diego Sebastián Llosa Velásquez como viceministro de Comercio Exterior.
Esto tras aceptar la renuncia de Diana Sayuri Bayona Matsuda, quien ejercía el cargo desde diciembre del 2018.
Diego Llosa es licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico. Además, es Magíster en Asuntos Internacionales de la Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos (SIPA) de la Universidad de Columbia en la Ciudad de Nueva York y Beneficiario de la Beca del Programa Fulbright del Gobierno de los Estados Unidos y de la Beca Kuznetsov.
Su experiencia profesional en Mincetur data desde el 2008. Desde enero de 2019 se desempeñó como Director General de Políticas de Desarrollo de Comercio Exterior. Previamente, asumió la encargatura de las Direcciones de Requisitos Técnicos al Comercio Exterior y de Asistencia al Comercio Exterior.
Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90