Cargando...
Economía

Martín Vizcarra: Bares, discotecas y cines aún no podrán reabrir en Fase 4

El presidente anunció que el inicio de la última etapa de reactivación económica no contempla estos servicios dado que representan focos de aglomeración.

Martín Vizcarra resaltó que el Perú está a la vanguardia de la  lucha contra cambio climático. Foto: Presidencia.
Martín Vizcarra resaltó que el Perú está a la vanguardia de la lucha contra cambio climático. Foto: Presidencia.

El presidente Martín Vizcarra informó este viernes que los bares, discotecas y cines no podrán iniciar aún sus operaciones con la implementación de la Fase 4 de reactivación económica.

''Esas (actividades) que concentran gente y que son de alto riesgo, no podemos iniciarlas. Hay que comprender que primero es la salud. Son parte de la Fase 4 pero no pueden aún funcionar porque son centros de alto nivel de contagio (de COVID-19)’', dijo el dignatario.

Por otro lado, Martín Vizcarra anunció que se ampliará la capacidad de atención de restaurantes y tiendas dentro de sus locales.

Así, las tiendas atenderán con un aforo del 60% (antes en 50%) y los restaurantes y servicios afines, pasaron del 40% al 50%.

Lo más visto

Scotiabank es sancionado por Indecopi tras vender auto de clienta pese a que buscaba refinanciar su deuda

LEER MÁS

Precio de combustibles HOY 18 de marzo: GNV, GLP, diésel, gasolina y balón de gas en Perú

LEER MÁS

Pago del Reintegro 5 del Fonavi: conoce el rango de edades para ser beneficiario de la devolución

LEER MÁS

Precio del dólar en Perú HOY, jueves 19 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

Indecopi multa a Cinemark con casi un millón de soles por no pagar derechos de autor a artistas

Precio del dólar en Perú HOY, jueves 19 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Pago del Reintegro 5 del Fonavi: conoce el rango de edades para ser beneficiario de la devolución

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Así se calculará la valla electoral con la nueva modificación del JNE para las Elecciones 2026

Deportes

¿A qué hora es el Sorteo de la Copa Libertadores 2026? Conoce los grupos de Universitario, Sporting Cristal y Cusco FC

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

Felipe Chávez explica la razón por la que pidió no ser convocado para los amistosos en la selección peruana: "Decidí conscientemente"