
Ante la gradual reactivación de la economía y las medidas de protección por la pandemia, el comercio electrónico seguirá siendo una de las herramientas de compra con más demanda. Así, se espera que el e-commerce crecerá 300% para la campaña navideña.
Se estima que los sectores que más se verán beneficiados de la venta on-line serán los de electrónica, hogar, deporte, moda y calzado, informó Giacomo Navach, CEO de Qayarix, operador logístico integral.
Frente a ello, el ejecutivo recomendó a los empresarios a estar preparados para esta modalidad. Según indicó, al inicio de la pandemia solo el 2% de las empresas estaban ejecutando su plan de digitalización y un 27% de las organizaciones contaban con un plan. Mientras el 92% de usuarios en Lima tuvo problemas al comprar de manera online durante la cuarentena.
“Es una iniciativa fundamental que cada empresa tenga su propio diseño logístico, adaptado a sus características y a sus propios problemas; a esa idea se le debe sumar la tecnología a utilizar y trazabilidad en tiempo real y así se podrá realizar una gestión eficaz en todos los procesos que esta ejecute hasta la última milla”, agregó Navach.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90