Cargando...
Economía

Interbank y Rappi firman alianza para ofrecer productos y servicios financieros

Productos serán mostrados bajo la marca RappiBank y estará exclusivamente en el aplicativo de Rappi.

RappiBank. Foto: Difusión.
RappiBank. Foto: Difusión.

El banco Interbank informó que firmó una alianza con el aplicativo móvil de delivery Rappi con el fin de impulsar la banca digital y y dar servicios financieros a quienes usan esta app.

Indicaron que pondrán a disposición una versión de la marca RappiBank, en el que se ofrecerán productos servicios financieros en la aplicación de Rappi.

“Rappi es la app que fue pensada para hacer más fácil la vida de las personas. Los servicios financieros son parte importante de ese día a día y creemos que apostarle a esta alianza es el camino natural para contribuir a ese objetivo de facilitar la vida de las personas. Ahora podremos ofrecer a millones de peruanos servicios financieros con un toque de magia”, sostuvo Simón Borrero, CEO y fundador de Rappi.

Luis Felipe Castellanos, CEO de Interbank, añadió que además del desarrollo de productos y servicios financieros, se buscará dar soluciones digitales para mejorar la experiencia del ciudadano. “Con esta alianza buscamos facilitar el acceso a los servicios financieros de una forma sumamente contextual, sencilla, transparente y ágil”, expresó.

Rappi, últimas noticias:

Lo más visto

BCR pone en circulación billete de 200 soles con innovador sistema de seguridad para evitar falsificaciones

LEER MÁS

ONP pagará desde junio a todos los jubilados del Decreto Ley 20530: así será el nuevo proceso

LEER MÁS

Cronograma de pagos marzo sector público 2026: consulta aquí las fechas oficiales y si eres beneficiario para cobrar vía Banco de la Nación

LEER MÁS

EE.UU. impone nuevo arancel pese a revés judicial: exportadores peruanos perderían competitividad y margen de ganancias, los escenarios

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

EE.UU. impone nuevo arancel pese a revés judicial: exportadores peruanos perderían competitividad y margen de ganancias, los escenarios

El Niño Costero: ADEX pide fortalecer la infraestructura para proteger las campañas de arándanos, palta y café

Perú recibió en 2025 solo 3,4 millones de turistas y encadena seis años sin recuperar su nivel prepandemia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Deportes

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"