
El precio de dólar cerró a la baja este martes 15 de setiembre y se situó en 3,549 soles, frente a la cotización del último viernes que registró 3,563 soles, según informó el Banco Central de Reserva (BCR).
Esto se da en medio de las expectativas de que la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) refuerce su política monetaria expansiva, ya que entre hoy y mañana está llevando a cabo su última reunión antes de las elecciones presidenciales.
Por su parte, en los principales bancos, el “billete verde” cerró en 3,47 soles la compra y 3,61 soles la venta.
Mientras que en el mercado paralelo de las casas de cambio, el dólar cotizó en 3,55 soles la compra y 3,58 soles la venta.






Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90