Cargando...
Economía

Dólar cierra a la baja y se cotiza en 3,549 soles

Esto se da en medio de las expectativas de que la Fed refuerce su política monetaria expansiva, ya que entre hoy y mañana está llevando a cabo su última reunión antes de las elecciones presidenciales.

Dólar en Argentina HOY sábado 18 de julio de 2020
Dólar en Argentina HOY sábado 18 de julio de 2020

El precio de dólar cerró a la baja este martes 15 de setiembre y se situó en 3,549 soles, frente a la cotización del último viernes que registró 3,563 soles, según informó el Banco Central de Reserva (BCR).

Esto se da en medio de las expectativas de que la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) refuerce su política monetaria expansiva, ya que entre hoy y mañana está llevando a cabo su última reunión antes de las elecciones presidenciales.

Por su parte, en los principales bancos, el “billete verde” cerró en 3,47 soles la compra y 3,61 soles la venta.

Mientras que en el mercado paralelo de las casas de cambio, el dólar cotizó en 3,55 soles la compra y 3,58 soles la venta.

Lo más visto

Indecopi impone multa de más de S/ 400.000 a municipio por operar grifo sin autorización legal

LEER MÁS

Indecopi multa a La Tinka con S/18.651 y le ordena devolver S/23.800 a usuario por bloquear su cuenta de Te Apuesto injustificadamente

LEER MÁS

Bancos en Perú logran ganancias históricas de S/14.000 millones, pero siguen cobrando intereses elevados en consumo

LEER MÁS

Buenas noticias para pensionistas: ONP pagará aumento de S/30 en febrero y beneficiará a mayores de 65 años

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

Marca Cinestar Multicines será rematado por SUNAT a S/877,891.76 tras ser embargada: subasta iniciará este 26 de febrero

Huaicos e inundaciones con "riesgo alto" amenazan a 12 millones de peruanos: la agricultura y otros tres sectores bajo presión

Precio del dólar en Perú HOY, miércoles 4 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"