
El Banco de la Nación informó que tomará algunas medidas para la gestión de colas en los locales con mayor afluencia de público en Lima y el interior.
En ese sentido, se amplió el número de ventanillas operativas en agencias de mayor concentración de personas, gracias a la contratación de personal suplente.
Asimismo, el inicio de horario de atención será más temprano. A partir de hoy, unas 90 agencias en todo el país han comenzado a atender desde las 7.00 a. m. y el resto —más de 500 locales—, han abierto desde las 8.00 a. m. Es decir, antes del horario habitual.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El Banco de la Nación también anunció que se redoblará el número de orientadores de cola en los establecimientos con mayor concentración de personas en Lima y principales ciudades del país, a fin de impulsar el uso de canales alternos, resolver consultas y garantizar el distanciamiento social.
Además, contarán con el apoyo de 220 orientadores adicionales por parte del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) para ayudar a descargar las colas, así como también la colaboración de la PNP y de las FF. AA. a fin de reforzar la seguridad y el distanciamiento social entre las personas que acuden a las agencias del Banco.
Finalmente, se reabrirán locales estratégicos en Lima y provincias, entre ellos: agencia 28 de Julio en Lima, Miraflores en la ciudad de Arequipa, San Ignacio en Piura y Ilave en Cusco.
Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90