
La Comisión de Economía del Congreso votó a favor por unanimidad para que el proyecto de ley N° 5674 - que permite a los afiliados a las AFP retirar el 100% de sus fondos - sea derivado a dicho grupo.
Es menester recordar que la iniciativa para retirar el 100% AFP fue evaluada y aprobada en principio por la Comisión de Defensa del Consumidor, sin embargo, fue llevada a la Comisión de Economía por petición del congresista César Combina, para su respectivo estudio.
Asimismo, la comisión legisladora también se encargará de discutir el proyecto de ley N° 5904 para proteger los consumidores de servicios financieros contra el cobro de tasas y comisiones.
Finalmente, también se derivó la ley que prioriza el pago efectivo para los aportantes del Fonavi, por tratarse de población vulnerable ante la COVID-19.






Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90